>

domingo, 11 de enero de 2015

Extraña eres muy extraña

Eres extraña muy extraña, me he pasado tantos años como todo el mundo tentando entenderte dándome cuenta que para nada sirve pues jamás te entenderé. A veces me guías por caminos extraños, otros peligrosos y tantos otros maravillosos, me brindas con muchas sorpresas algunas buenas y otras no tan buenas, mas siempre estas a mi lado, siempre me ayudas, siempre me has protegido y dado todo lo que he necesitado. Tantas travesuras he hecho sin jamás preocuparme de las consecuencias, nunca me preocupé porque todas las hice sintiendo, sintiendo cada segundo sin pensar ni el mañana ni el ayer, preocupándome solo del momento. Hubo momento que contigo me enfadaba por mi simple ignorancia, por mis egos, por mis defectos y con el tiempo me daba cuenta de cuánto me equivocaba. He aprendido a vivir porque me he dado cuenta que muchos viven preocupados con todo lo que no necesitan, y viven sin vivir. He aprendido a vivir contigo y jamás me he sentido tan feliz, aprendí a no preguntar y si a aceptar, aprendí que todo tiene un porqué y una razón, que nada digo nada sucede por acaso, que todo esta escrito. He pedido muchas cosas y puedo decir que todas las he tenido, no porque tú me las as regalado sino porque me diste la fuerza y la sabiduría para alcanzarlas, algunas otras no vinieron como yo deseaba y jamás entendí la razón, pero vinieron de una forma que me enseñaron y me dejaron disfrutar de otra manera. Aprendí a quererte, a quererte mismo sin entenderte, mismo siendo tan rara, mismo siendo tan extraña, aprendí a respetarte y a aceptarte porque sé que tu siempre estarás a mi lado. Gracias vida por permitir sentir todo esto y por dejarme sentir todo lo que escribo. Gracias… Carlos Campaña

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio