>

domingo, 14 de enero de 2007

Perdido




Playa Blanca 13/01/07

Perdido

Me siento perdido y no encuentro la manera de encontrarme, siento fuerzas extrañas, mas nada puedo hacer, lucho y lucho, mas no se ni contra quien ni contra que, me doy cuenta que parece una guerra perdida.

Nada de esto, nada de esto quiero, y como soy cabezón lucho todos los días contra todo y contra todos, no me doy por vencido ni nunca lo haré, recuerda soy cabeza dura, y no creo que pierdo una guerra, puedo si perder una batalla, mas esta perdida solo me dará fuerzas para vencer las próximas.

Hay dias em los que realmente me siento en un pozo profundo, mas se que no solo a mi me pasa esto, la única diferencia que nunca me doy por vencido, mismo sabiendo que nadie se importa por mi, sigo luchando por alcanzar mi felicidad cueste lo que me cueste.

Creo que la felicidad y el amor no vienen por si solo, creo que hay que conquistarlos como todo en la vida y por eso es lo que lucho, pues se que no es fácil conquistarlos y no se compran con dinero, lucho por conseguir, solo intento ser feliz, solo deseo amor y felicidad, esto para mi si son mis riquezas y mis fortunas, esto es mi mayor tesoro.

Soy cabezón y voy a vencer estés obstáculos venceré sin piedad, derrotare todas estas fuerzas extrañas naturales y sobrenaturales, venceré y disfrutare de mi tesoro.

Carlos Campaña

http://yosoy13msn.blogspot.com
http://yosoy13.spaces.live.com

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio