>

sábado, 10 de marzo de 2007

Amor


Playa Blanca 10/03/07

Amor


Hablar de Amor, como se puede hablar de amor si no lo sientes, amor hay que sentirlo para poder explicar lo que se siente, es algo casi inexplicable, por no existieren palabras para describirlo, un sentimiento único, una explicación inexplicable, amor sentimiento profundo, amor, algo divino y tan fuerte, algo que dicen que se puede tornar en odio.

Amor puede curar, amor puede vencer, amor nunca se pierde, sentimiento divino, algo extraño, energía vital.

No nunca se torna en odio, cuando llegamos a odiar eso no es amor mas si el egoísmo humano de no querer soportar la perdida de alguien querido.

Si, como no lo entendemos creemos que se puede transformar en odio mas amor nunca se transforma, amor se siente, y el que realmente a sentido amor, este nunca odia, puede doler el perder la persona amada, puede sufrir por no conformarse y puede creer odiar, mas con el tiempo empieza a entender la perdida, a conformarse, mas el amor este no se acaba, lo guardamos profundamente en algún rinconcito de nuestro corazón, a veces lo escondemos tanto que no olvidamos de el, mas cuando algún día pensamos en aquellos sentimientos y aquellos momentos, nos llenamos de felicidad, mismo que sea por un momento, y esto se puede decir que es mágica, es divino, es amor…

Carlos Campaña
http://yosoy13msn.blogspot.com
http://yosoy13.spaces.live.com
http://es.facebox.com/carloscampana
http://pt.facebox.com/yosoy13msn

2 comentarios:

Blogger Ignasi ha dicho...

Hola!

Soy Ignasi, he visto que me has dejado un mensaje en mi blog pidiendo como se hacia unas cosillas.

Para ver las fotos como las que tengo en mi blog, te tienes que hacer una cuenta en flickr.com y alli hay un "widwet" para mostar las fotos que tengas en la cuenta. Solo hace falta copiar el codigo y listo.

Lo de la traducción, ya he visto que lo has añadido en tu espacio ;)

Adios!

7:22 p. m.  
Blogger - Lui - ha dicho...

Olá, Carlos, desculpe-me não ter vindo antes retribuir sua visita e a gentileza do seu comentário. É que ando bem afastada dos blogs. Agora só posso dedicar um pouquinho do meu tempo a eles.

Você me perguntou como fazer uma lista de links para os outros blogs (como fiz na minha lista Outras Mentes). É fácil. Basta copiar aquela lista de links que aparece no modelo original do blog. Na opção do modelo, cole o que copiou no local em que desejar. Troque o título da lista, dando o título que você quiser. No local dos links originais, coloque os links para os blogs que você gosta de visitar. É fácil. Eu tive um pouco de dificuldade até entender como funcionava, mas depois deu tudo certo.

Um beijão prá você e parabéns pelo blog que está super bonito.

6:52 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio