>

sábado, 27 de enero de 2007

Ser lo que soy


Lanzarote 21/11/05

Ser lo que soy

Hoy no se que escribir pues como estoy tan ocupado reconstruyendo mi mundo pues no ando muy pensativo y tampoco inspirado.

Mas puedo decir que entre altos y bajos, bajos y altos, lo importante de todo esto, no es lo que se sufre, más si, lo que uno aprende con todo esto.

Si duele y como duele, mas después con el tiempo esta herida se cierra y uno se recuerda de todo sin sentir tanto dolor, o sin sentir dolor alguno.

Si la cicatriz se queda, seguro, mas es esta cicatriz que nos a hecho entender y crecer en al vida, tornándonos mas seguros, mas humanos, mas realistas.

No me arrepiento de nada en mi vida por lo contrario, si tuviera que repetir todo, lo haría todo nuevamente, sin miedo ni resentimiento, pues como dije todo fue maravilloso pues sigo guardando todos los momentos buenos y malos, pues son todos estos momentos de mi vida que me hicieron ser lo que soy.

Carlos Campaña
http://yosoy13msn.blogspot.com
http://yosoy13.spaces.live.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio