>

martes, 5 de diciembre de 2006

Mujer Moderna


Playa Blanca 29/11/06

Mujer moderna

Hoy andando por las calles, escuchando las personas, mirando la tele, solo se escucha el tema de que no existen hombres, las mujeres reclamando que no encuentran un hombre serio, un hombre que quiera un compromiso de verdad, dicen que nosotros solo queremos por algunas horas.

Eso no es verdad, claro que hay hombres que no quieren mas que algunas horas de placer, mas también existen mujeres que solo quieren placer.

Existen tanto hombres como mujeres que buscan algo mas, creen en amor, creen en algo autentico y verdadero, mas hay que saber buscar, existen reglas que tenemos que seguir, para encontrar esta persona especial, naturalmente podemos equivocarnos, como también podemos encontrar.

Hoy lo que yo noto de los hombres y lo que yo mismo siento es que las mujeres están con tanta libertad, tantos derechos, que yo particularmente creo que no lo saben usar, en mi forma de ver siento que las mujeres al adquirir todos sus derechos que yo lo veo muy bien, se olvidaron de darse el valor que realmente tienen, mujer es lo mas divino que dios crió, la mujer es perfecta, tiene el poder de ser madre, es muy sensible, es algo divino, y creo mas creo que si dios existe realmente cuando hizo la mujer fue para superar el hombre su propia creación, mas si veo una mujer que se acuesta con todos, es natural que esta yo no la escoja a no ser solo para algunos momentos de placer, nada mas.

Ellas tratan hoy en día el sexo como si fuera algo natural, si es algo natural realmente, es algo sano, relajante, mas también es algo divino. Y no se puede tratar como si se estuvieran cambiando de blusa.

Noto que buscan sus príncipes encantados en todos, mas se olvidan que se están desvalorizando, se olvidan que si no es discreta, y no busca mejor, o mejor, si no los selecciona, no solo por la apariencia, mas por un conjunto de cualidad tendrán solo momentos quizás de placer, mas estarán por todos los rincones siendo tratadas como mujeres de placer y nada mas.

Muchas dicen, a mi no me importa que hablen de mi, mas se olvidan que si hablan mal de ti principalmente por que te acuestas con todos entonces será difícil encontrar un hombre que te respete, pues si tu misma no te respectas como quieres que te respeten.

El hombre tiene que conquistar es un animal dominador, el hombre si tiene mas dificultad, le da mas valor, el hombre si enamorado es como un corderito en mano de una mujer, el hombre enamorado de verdad es el ser mas tonto que existe, hace todo por amor.

La mujer si se valoriza, si se cuida, si es femenina, cariñosa, delicada, independiente, sincera y amiga, esta mujer seguro que encontrara alguien que la respete, alguien que la va valorizar por sus valores, alguien que la quiera de verdad, esta mujer si, seguro será amada.

Carlos Campaña
http://yosoy13msn.blogspot.com
http://yosoy13.spaces.live.com