>

lunes, 6 de noviembre de 2006

Momentos de “Locura”



Playa Blanca 14/06/06


Momentos de “Locura”


A los que piensan que la libertad es, “ el no tener una pareja fija,” ya que esto supone un problema, yo les diría que si el estar solo ,sentirse solo y de vez en cuando encontrar a alguien para un momento no es también un problema, o mejor ,un problema mayor por no saber quien es la persona de solo “un momento”.

Hoy muchos piensan que es mejor vivir solo y buscar nuevas parejas todos los días, pero se están olvidando de que de esta manera ahuyentan el amor, que es lo más bonito que nos une.

Veo personas que llevan esta vida y solo puedo decir que todos se sienten solos, fríos y tristes y sin embargo quieren , o mejor, demuestran todo lo contrario. Se ponen a beber , a fumar y algunos usan hasta drogas para poder sentirse mejor.

Utilizan estos momentos de “locuras” para echarse a los brazos de lo primero que se cruza y así poder sentirse mejor; pero lo mejor dura poco, incluso puede ser que dure algunas horas pero además muchas veces no se dan ni cuenta de quien es realmente la persona escogida en este momento de “locura”.

Yo particularmente creo que conocer a alguien especial y enamorarse o hacer una buena amistad es más interesante que pasarse solo algunos momentos con alguien desconocido.
Claro está que cada uno hace lo que quiere, pero si todos empiezan a pensar de esta forma la de solo pasar momentos,…. ¿que pasara con el amor? ¿Qué pasara con nuestros sentimientos? ¿En que nos vamos a convertir?
Carlos Campaña
Yosoy13@msn.com
http://yosoy13msn.blogspot.com