>

domingo, 28 de enero de 2007

Los Cuatro Elementos


Playa Blanca 07/10/06


Los Cuatro Elementos


Me gustaría ser como el viento poder viajar libremente por todas las parte, ver la tierra desde arriba, azotar las hojas de los árboles y hacer con que el perfume de los campos llegue a todas partes.

Me gustaría tomar todas las direcciones hasta que pueda encontrarte, tocaría con una leve brisa tus cabellos y tu piel para poder refrescarte todos los veranos.
Me gustaría ser como el agua para poder regar las plantas, llevar agua donde es necesario y matar la sed.

Me gustaría deslizar por tu piel acariciando todo tu cuerpo humedeciendo toda tu piel.

Me gustaría ser como la tierra para poder hacer crecer las plantas, poder ser firme cuando necesario y tierno al mismo tiempo, hacer montañas y valles, planicies y rocas.

Me gustaría ser firme y claro para que cuando pisaras no te resbalases, hacer tu camino firme para que alcanzaras tus objetivos.

Me gustaría ser como el fuego, arder dentro de las montañas y calentar la tierra, derretir las rocas y hacer nuevos continentes, nuevas islas paradisíacas, dibujar sobre las rocas bellas paisajes.

Me gustaría calentar tus días y tus noches en los días fríos del invierno para que te sintieras a gusto y protegida, poder calentar tus pies en las noches frías, poder calentar tu café, tu te, tu baño, calentar tu alma y tu corazón para que hirviera de amor.

Carlos Campaña

http://yosoy13msn.blogspot.com

http://yosoy13.spaces.live.com

sábado, 27 de enero de 2007

Ser lo que soy


Lanzarote 21/11/05

Ser lo que soy

Hoy no se que escribir pues como estoy tan ocupado reconstruyendo mi mundo pues no ando muy pensativo y tampoco inspirado.

Mas puedo decir que entre altos y bajos, bajos y altos, lo importante de todo esto, no es lo que se sufre, más si, lo que uno aprende con todo esto.

Si duele y como duele, mas después con el tiempo esta herida se cierra y uno se recuerda de todo sin sentir tanto dolor, o sin sentir dolor alguno.

Si la cicatriz se queda, seguro, mas es esta cicatriz que nos a hecho entender y crecer en al vida, tornándonos mas seguros, mas humanos, mas realistas.

No me arrepiento de nada en mi vida por lo contrario, si tuviera que repetir todo, lo haría todo nuevamente, sin miedo ni resentimiento, pues como dije todo fue maravilloso pues sigo guardando todos los momentos buenos y malos, pues son todos estos momentos de mi vida que me hicieron ser lo que soy.

Carlos Campaña
http://yosoy13msn.blogspot.com
http://yosoy13.spaces.live.com

domingo, 14 de enero de 2007

Perdido




Playa Blanca 13/01/07

Perdido

Me siento perdido y no encuentro la manera de encontrarme, siento fuerzas extrañas, mas nada puedo hacer, lucho y lucho, mas no se ni contra quien ni contra que, me doy cuenta que parece una guerra perdida.

Nada de esto, nada de esto quiero, y como soy cabezón lucho todos los días contra todo y contra todos, no me doy por vencido ni nunca lo haré, recuerda soy cabeza dura, y no creo que pierdo una guerra, puedo si perder una batalla, mas esta perdida solo me dará fuerzas para vencer las próximas.

Hay dias em los que realmente me siento en un pozo profundo, mas se que no solo a mi me pasa esto, la única diferencia que nunca me doy por vencido, mismo sabiendo que nadie se importa por mi, sigo luchando por alcanzar mi felicidad cueste lo que me cueste.

Creo que la felicidad y el amor no vienen por si solo, creo que hay que conquistarlos como todo en la vida y por eso es lo que lucho, pues se que no es fácil conquistarlos y no se compran con dinero, lucho por conseguir, solo intento ser feliz, solo deseo amor y felicidad, esto para mi si son mis riquezas y mis fortunas, esto es mi mayor tesoro.

Soy cabezón y voy a vencer estés obstáculos venceré sin piedad, derrotare todas estas fuerzas extrañas naturales y sobrenaturales, venceré y disfrutare de mi tesoro.

Carlos Campaña

http://yosoy13msn.blogspot.com
http://yosoy13.spaces.live.com

Etiquetas: