>

domingo, 28 de enero de 2007

Los Cuatro Elementos


Playa Blanca 07/10/06


Los Cuatro Elementos


Me gustaría ser como el viento poder viajar libremente por todas las parte, ver la tierra desde arriba, azotar las hojas de los árboles y hacer con que el perfume de los campos llegue a todas partes.

Me gustaría tomar todas las direcciones hasta que pueda encontrarte, tocaría con una leve brisa tus cabellos y tu piel para poder refrescarte todos los veranos.
Me gustaría ser como el agua para poder regar las plantas, llevar agua donde es necesario y matar la sed.

Me gustaría deslizar por tu piel acariciando todo tu cuerpo humedeciendo toda tu piel.

Me gustaría ser como la tierra para poder hacer crecer las plantas, poder ser firme cuando necesario y tierno al mismo tiempo, hacer montañas y valles, planicies y rocas.

Me gustaría ser firme y claro para que cuando pisaras no te resbalases, hacer tu camino firme para que alcanzaras tus objetivos.

Me gustaría ser como el fuego, arder dentro de las montañas y calentar la tierra, derretir las rocas y hacer nuevos continentes, nuevas islas paradisíacas, dibujar sobre las rocas bellas paisajes.

Me gustaría calentar tus días y tus noches en los días fríos del invierno para que te sintieras a gusto y protegida, poder calentar tus pies en las noches frías, poder calentar tu café, tu te, tu baño, calentar tu alma y tu corazón para que hirviera de amor.

Carlos Campaña

http://yosoy13msn.blogspot.com

http://yosoy13.spaces.live.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio