>

domingo, 12 de enero de 2014

Soy un ser humano…
Agradezco todos los días por ser como soy, por mi salud, por mi forma de ser, por pensar más en los otros que en mi mismo, por mi sinceridad, por mi forma de ser, naturalmente también por mis defectos que deben ser muchos, muchos que poco a poco tendré que transmutar y para eso necesito reconocerlos o que me digan cuales son, para poder trabajar con ellos.
Hay cosas que me gustaría cambiar para intentar ser como la mayoría pero me pregunto ¿Por qué demonios tengo que ser como todo el mundo? Me siento feliz con migo mismo, me gusta mi forma de ser y mi autenticidad, me gusta mi forma de pensar y más todavía me encanta estar ahí para quien me necesite. Me gusta ayudar y no envidio a nadie por lo contrario me encanta ver cuando las personas alcanzan sus objetivos esto me hace feliz.
No dejo que me manipulen, que me digan lo que hacer de mi vida, Yo dirijo mi vida, no me importa la moda ni lo que otros piensan de mi.
Puede ser que esté equivocado, no lo creo porque todo lo que hago lo hago de corazón no con la razón, y por lo poco que entiendo de la vida este nunca se equivoca, si no puedo ayudar tampoco molesto ni te hecho hacia tras, simplemente te dejo seguir tu camino, tampoco, digo tampoco quitare las piedras de tu camino, no jamás, esas son tus experiencias solo tuyas, pero te animo a levantar la cabeza a seguir en frente a enfrentarlas sin temor y de corazón.
Tampoco se la razón de estar aquí, creo que ninguno de nosotros lo sabemos, pero se y siento que lo que hago es así como lo tengo que hacer y nunca me he arrepentido de a ver ayudado jamás.
Una cosa si estoy seguro si yo tuviera que volver a empezar esta vida desde cero repetiría todo pagina por página como ha sido sin cambiar nada de nada porque todas estas páginas de mi vida me han hecho como soy y lo que soy.
Solo puedo decir algo más, si algún día he lastimado alguien o alguien se siente mal con migo con mi manera de ser, lo siento de verdad jamás he tenido la intención de lastimar o dañar a nadie, solo he dicho lo que sentía de corazón y sé que algunas veces eso asusta, lastima pero prefiero ser un autentico amigo que un falso colega.
Soy solo un ser humano…
Carlos Campaña

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio