>

miércoles, 29 de enero de 2014

Cambiar ¿Cómo? Realmente no sé como cambiar, ¿Cómo puedo ser más social? No sé qué hacer ni cómo hacerlo parece ser que alejo todos al mi alrededor, pero no sé donde me equivoco, estoy siempre hay siempre ayudando, siempre dispuesto a estar ahí cuando me necesitan, mi amistad es verdadera y profunda, pero parece ser que todo lo que hago está mal. Nadie nunca me ha dicho lo que hago de mal, nadie me ha corregido, no sé realmente cada día que pasa parece que me equivoco mas, no soy mala persona por lo contrario respeto la opinión de los demás y también doy la mía, no quiero nada que no me pertenezca, me alegro de corazón cuando un amigo alcanza sus metas eso me hace realmente feliz, me da vida. He pensado toda mi vida en cambiar, ser como todos, algunos sin personalidad, otros mienten, otros falsos. Algunos otros envidiosos, pero para decir la verdad preferiría morir antes de tornarme así, eso no está dentro de mi corazón ni existe espacio para todo esto. ¿Sera que es malo ser honesto, o ser sincero?, puedo entender que a veces la sinceridad lastima mas yo particularmente prefiero que me duela una verdad que hacerme sonreír con una mentira. Carlos Campaña

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio