>

jueves, 28 de noviembre de 2013



Sé que a veces pasas por aquí, eso me engrandece y me pone muy feliz, una pena que no dejas ningún comentario, lo puedo entender, pero solo tu visita ya me alegra el corazón.
No piense que te olvide, no jamás podría hacerlo pues ganaste en gran pedazo de mi corazón y nadie podrá removerte ni quitarte lo que conquistaste.
No sé lo que sientes hoy en día mas yo siento lo mismo y realmente no me preocupa lo que sientes porque sé que en el fondo de tu corazón hay estaré siempre y tú lo sabes…
Espero que estés bien y feliz que eso es lo más importante para mí y quien sabe un día podemos encontrarnos.


Me gustaría que supieras que puedes entrar en contacto con migo cuando quieras porque estaré esperando.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio