>

domingo, 2 de diciembre de 2012

        Playa Blanca 02/11/12

MUCHAS GRACIAS

     Has estado tanto tiempo a mi lado proporcionándome tantas cosas buenas, tantas alegrías, felicidad, emociones, que me quedo sin palabras para agradecer.
     Tu sabes muy bien lo que yo siento, sabes que solo tengo que agradecer, que soy muy feliz, que me siento en la gloria, tu sabes y me entiendes, me has dado todo lo que he necesitado y en muy pocos, digo muy pocos momentos me has decepcionado o hecho daño, pero entiendo que solo era para yo aprender algo más.
     Hoy me entristezco al saber que te vas, y que jamás volveré a verte, así es la vida, hoy lo puedo entender y aceptar, mismo con añoranza y dolor sé que me dejas otro en tu lugar, quiero que sepas que realmente me siento muy agradecido y feliz por saber qué mismo marchándote, no me dejas solo.
     Me has hecho muy feliz, ahora que te vas estoy seguro que el que viene estará siempre pendiente de mi, que me engrandecerá, y me hará feliz, mucho más feliz.
     Gracias muchas gracias por cuidar de mi tanto tiempo, por protegerme, por tantas oportunidad y por enseñarme todo lo que aprendí junto contigo.
     Gracias por no abandonarme en ningún momento, y por tener tanta paciencia conmigo.
     Sabes que desde ya te añoro y que estarás siempre en mi corazón, gracias muchas gracias 2012.


Carlos Campaña
http://yosoy13msn.blogspot.com

"Un Anuncio" Se Busca una Mujer

"My Facebook" 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio