>

viernes, 10 de febrero de 2012

As tave myliu

Playa Blanca 08/02/12



As tave myliu


No sé que debería escribir, palabras de amor o quizás palabras de añoranza por no entender en este momento lo que me está pasando, por lo que estoy sintiendo.

Seguro estoy que entraste en mi vida como un rayo y como tal desaparecerás de mi vida, sin yo entender el porqué, sin saber si un día volverás.

No entiendo como de repente conquistaste de esta manera tan fácil mi corazón, no entiendo por donde entraste, ya que este tan protegido está, y solo lo abro cuando lo creo necesario.

Tú simplemente entraste y te apoderaste de mi corazón lo que me deja muy feliz, ahora te añoro por saber que te vas mañana, sin saber que tengo que hacer y sin saber si un día volveré a tenerte a mi lado.

No solo te apoderaste de mi corazón mas también me distes momentos inolvidables, una noche mágica y llena de amor, ternura, emociones y sentimientos inolvidables.

Sentí tus labios tus besos, tus caricias, tu ternura, tu sexo, tu olor a mujer, sentí tu suave piel, tus gemidos, mi boca se apodero de tu piel, de tu cuerpo descubriendo cada centímetro de tu cuerpo apasionándome más y más.

Para mí todo esto es una sorpresa maravillosa, mágica, inexplicable y sigo sin entender porque te vas, te añoro y solo deseo que pronto vuelvas a mi lado.

Tu mirada me hipnotiza, tu sonrisa me conquista, tu cuerpo me enloquece, tus besos me seducen.

No puedo decirte ahora que te quiero más sé que me estoy enamorando de todo lo que veo, de todo lo que siento, me enamoro mas cada vez que aprendo mas sobre ti, cuando te miro, cuando te deseo.

Me siento muy feliz, alegre, completo, me siento sorprendido, conquistado, me siento enamorado.

Te olvidaste de enseñarme como debo ahora aprender a vivir sin ti.

En este momento me quitas el bolígrafo y me besas los labios, dulcemente me acaricias, me seduces, me enloqueces, me pides con esa sonrisa maravillosa y seductora, me pides un masaje, y yo muy contento empiezo a tocar tu piel poco a poco voy masajeando tu cuerpo y cuando me doy cuenta de todo estamos haciendo el amor de una forma tan fantástica, tan maravillosa, tan llena de magia, que solo tú y yo sabemos lo ocurrido, ya que no existen palabras para explicar.

Hace mucho, mas mucho tiempo que no sentía algo así, hacer el amor de esta manera tan sorprendente que tu cuerpo se enloquece, estábamos en el cielo y rodeados de ángeles, pues ellos sabían lo que realmente hacíamos, era realmente HACER EL AMOR.

Esto no es una poesía, mas si mis sentimientos más profundos y verdaderos, esto es la más pura verdad porque sale de mi alma, de mi corazón.

Vuelve, vuelve pronto a mis brazos, vuelve para que pueda darte mi amor, mi cariño, mi atención, deja que me enamore de ti, deja demostrarte como me enloqueces, déjame ser feliz.

Mas vuelve si realmente sigues sintiendo todo lo que sentiste en los momentos que juntos estuvimos.

Me falta tu sonrisa, tus alegría, la mirada de tus ojos encantadores, me falta sentir tu olor, tu piel, necesito despertar a tu lado y poder besarte tiernamente dándote los buenos días robándote una sonrisa, así quiero que empieces tus días por las mañana a mi lado.
As taves pasiilgau labai

Carlos Campaña

http://yosoy13msn.blogspot.com

"Un Anuncio" Se Busca una Mujer

"My Facebook"

1 comentarios:

Blogger Poetando Com Letras ha dicho...

Que belíssimo teu blog amigo! Virei mais vezes para ver teus escritos, está um luxo! Parabéns amigo!
Gostaria de repartir algumas poesias tuas no meu mural do Facebook.
Sou tua nova amiga Mary Sara Schmidt

12:50 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio