>

miércoles, 25 de enero de 2012

Silencio


Playa Blanca 25/01/12

Silencio



No esperes que mi silencio se rompa, no esperes encontrar algunas letras mías, no esperes que siga entrando en contacto contigo. No, no esperes.
No te juzgo, no te condeno, solo no soporto esa manera en la cual me tratas, destratando me.
Ya no espero nada de ti, ya demostraste como eres, como piensas y como te comportas, yo sé que he insistido, mas pensé que existía algo en ti.
Solo te di, mi cariño, mi amistad, mi ternura, te trate como mujer, te valore, te escuche, robe sonrisas de tus labios, gemidos de tu boca y momentos de placer.
Tu silencio y tus pocas palabras me dañan, porque sé cómo te sentiste, mas no te das cuenta y por este motivo no puedo juzgarte o enfadarme contigo.
Solo tomare distancia y el día que necesites aquí estaré esperándote.
Carlos Campaña
http://yosoy13msn.blogspot.com
"Un Anuncio" Se Busca una Mujer
"My Facebook"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio