>

sábado, 14 de enero de 2012

No me tortures

Playa Blanca 14/01/12


No me tortures


No me tortures con tu silencio, necesito saber de ti, necesito volver a verte, necesito volver a sentir tus besos, necesito sentir el perfume de tu cuerpo, sentir tu piel.


Quiero volver a poder mirar dentro de tus ojos y rodear con mis manos tu cintura acercando mis labios contra los tuyos demostrándote cuanto te deseo.


Te fuiste tan repentinamente sin saber si volveré a verte, disfrutamos de momentos románticos, de pasión de amor, de lujuria terminando repentinamente con una llamada de tu móvil.


No me tortures escribiéndome que no paraste de pensar en mí, no me torturas escribiendo que pensabas en venir a verme y darme un abrazo, no me tortures escribiendo que no querías molestarme , jamás me molestarías sabes que te deseo, sabes que me enloqueces.


Me dices que volverás, que nos volveremos a ver, ¿Cuándo? ¿Hoy? ¿O algún día? Necesito saber de ti y volver a verte, necesito tus besos, necesito tu cuerpo, necesito tus ojos que tanto me encantan.


Vuelve e déjame demostrarte como realmente soy y deja que te complete y te haga feliz.

Carlos Campaña

http://yosoy13msn.blogspot.com

"Un Anuncio" Se Busca una Mujer

"My Facebook"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio