>

sábado, 3 de diciembre de 2011

Jamás dejare de Amarte

Playa Blanca 03/12/11


Jamás dejare de Amarte



Todos los días en su crepúsculo miro al horizonte suspirando, siento tus besos, siento tu corazón palpitar, siento tu perfume, cierro los ojos intentando guardar este momento tan especial, recordando tu rostro angelical tan difícil de olvidar.

Siento ganas de besarte, acariciarte, lo que alimenta mis sentimientos, quiero beber de tu fuente saciando mi sed de amor, te añoro amor eterno.

Perdóname por amarte así, perdóname por sentir lo que siento, mas desde que llegaste a mi vida todo cambio, cambiaste mi destino, me siento feliz, mismo sin tenerte a mi lado, tiemblo de emoción con tan solo recordarte.

Me entregue a ti de cuerpo y alma, solo para vivir todos los momentos que juntos vivimos, solo para poder hoy recordar y sentir lo que siento, pensé que podría morirme de dolor, y hoy he descubierto que todo esto que siento, es lo que me hace grande, lo que me da fuerzas para seguir luchando día a día.

Estoy embriagado de amor amaneciendo todas las mañanas lleno de resaca, con los ojos llenos de ternura recuerdo cuando te despertaba con mis caricias, con mis besos y cuando despertabas era tu sonrisa la que alimentaba mi alma por las mañanas.

Jamás dejare de amarte pues conquistaste tu espacio dentro de mi corazón.

Carlos Campaña

http://yosoy13msn.blogspot.com

"Un Anuncio" Se Busca una Mujer

"My Facebook"


1 comentarios:

Blogger Rosanaagora ha dicho...

Posso deixar meu comentário em português? hahahaha
Meu espanhol ainda está niño! um bebê! Preciso aprender logo!

Bem vamos ao que interessa, os seus textos são perfeitos, esse então é belíssimo! Que talento!
Meus parabéns agora já add seu blog nos meus favoritos, e vou ler sempre.

Gracias.
Rosana.

1:44 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio