>

miércoles, 28 de diciembre de 2011

A dios 2011

Playa Blanca 25/11/11




A dios 2011



As estado genial, conocí personas que jamás olvidare, otras en cambio ya me he olvidado, me as traído algunas esperanzas, nuevos horizontes y muchas puertas me abriste.



E tenido momentos mágicos y mucho mas amor, experiencias que no quiero olvidar y otras que no tenían magia más me hicieron entender cosas que no sabía.



Tu sabes las cosas que me encanta y me has dado muchas de ellas, mucha diversión, algunos tríos, algunos amores y mas una vez mucha alegría.



Sabes lo cuanto estoy feliz, y solo puedo agradecer todo lo que recibo a cada día, nuevas oportunidad, nuevas ofertas de trabajo y me llevaste a entrar en el buceo de esta manera tan genial.



Estamos a un paso de la llegada de tu hermano este que se llama 2012 y lo espero con toda mi alegría y lleno de fuerzas, por que mas una vez aprendí que solo recibo aquello que realmente quiero y deseo, solo recojo aquello que e sembrado y cuidado, y yo sé lo que plante y como he tratado mi huerto, así que solo puedo estar feliz.



Solo espero que tu hermano me traiga más alegría y mucho mas amor y amores grandes y pequeños, aventuras que sean fenomenales, amores que sean inolvidables con mucho sexo lleno de erotismo, cariño, caricias sensualidad, romanticismo y lleno de aquella energía tan mágica y maravillosa que infelizmente tan pocos conocen.



Te agradezco y te agradeceré siempre que piense en ti ya que te vas y jamás vuelves, que sepas que estarás en mis pensamientos y todo aquello que me diste lo guardare en mi corazón.



Perdona si son pocas mis palabras, tu sabes todo lo que realmente siento y sabes que si tuviera que escribir y expresar todo aquello que siento y que me diste me pasaría posiblemente meses escribiendo, así que solo puedo decirte mas una vez gracias, muchas gracias por todas las oportunidad, por mi vida y por mi felicidad.



Gracias, Gracias, Gracias



http://yosoy13msn.blogspot.com



"Un Anuncio" Se Busca una Mujer



"My Facebook"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio