>

sábado, 23 de julio de 2011

Amistad




Playa Blanca 02/07/11


Amistad


Un día entraste en mi vida, nos conocimos superficialmente y yo sentí algo muy agradable, tiempo paso, y solo escuchaba como hablaban de ti, jamás pensé que podría escuchar semejantes cosas, mas esto no me herían pues sabía que te darías cuenta y cambiarias tu vida.
Empezamos una pequeña y ligera amistad, la que parecía verdadera y sincera, pero parece que algo paso, llevo escuchando nuevamente comentarios, mas no entiendo los motivos ya que andas junto al mayor erro de tu vida.
Nos encontramos casualmente y tu mirada y tu saludo fue frio como el invierno de Alaska, no hablaste nada, y te alejaste como si jamás hubiéramos nos conocidos.
Una pena que tantas personas no dan valor a una verdadera y sincera amistad, pena que solo valoran los que engañan y traicionan, no entiendo porque. No creo que exista nadie mejor que nadie, mas sí creo que cuando uno puede escoger entre personas sinceras y falsas yo particularmente prefiero las primeras.
No puedo juzgar a nadie, más me duele ver, me duele escuchar y saber que vas por un camino que no deberías ir, es tu vida, son tus experiencias y solo quiero que sepas, que cuando te dañes yo estaré aquí para escuchar, soy tu amigo, te estimo de verdad y solo quiero que sepas que mismo no entendiendo tu actitud seguiré siendo tu amigo, te guste o no, pues no puedo cambiar lo que soy ni como soy, mucho menos lo que siento.
http://http://yosoy13msn.wordpress.com/
"Un Anuncio" Se Busca una Mujer
"My Facebook"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal