>

domingo, 29 de mayo de 2011

Por que?

Playa Blanca 28/02/2011

¿Por que?



¿Por qué? siempre que pienso en amor, mis ojos se llenan de lagrimas, ¿Por qué? cada vez mi corazón se aprieta que llega a doler, ¿por que?
Se llenan de lágrimas y al mismo tiempo que mi corazón se aprieta no solo siento dolor, más también siento, algo tan tierno, y tan maravilloso.
No entiendo por que la vida siempre me a dado todo lo que quiero, todo lo que e deseado, posiblemente me lo merezco, posiblemente es una prueba, lo que no puedo entender por que, la única cosa que siempre e deseado un amor de verdad y para toda la vida, no lo e podido tener, ¿Por qué?
Si, e tenido grandes amores, no puedo quejarme, terminaron y recuerdo todos los momentos mágicos y maravillosos, naturalmente existieron momentos malos que hicieron la magia desaparecer, momentos que hicieron toda esta magia desaparecer.
No, no vivo recordando estos momentos mágicos ni maravillosos, mas estos amores conquistaron un pedacito de mi corazón, y en el estarán siempre por toda la eternidad.
Mi corazón esta siempre preparado para un nuevo amor, jamás tuvo miedo, jamás se retiro, jamás perdió la esperanza, y existe mucho espacio para un nuevo amor.
No me quejo, por lo contrario mas una vez la vida me dio oportunidades para conocer personas maravillosas, más yo solo siempre e deseado solo una, una para toda la vida. ¿Por qué no?
Se que si hubiera deseado ser millonario, lo seria, se que si hubiera querido ser alguien importante, tendría montones de oportunidad, mas solo siempre e deseado y solo completaría mi felicidad, un grande, verdadero amor para siempre.
¿Por qué? tengo que aprender de esta manera, no me quejo solo me gustaría entender.
¿Por qué?
Carlos Campaña
http://http://yosoy13msn.wordpress.com/
http://yosoy13msn.blogspot.com
"Un Anuncio" Se Busca una Mujer
"My Facebook"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio