>

martes, 29 de marzo de 2011

Tu Libertad

     Playa Blanca30/01/11



Tu Libertad




La verdadera libertad interior consiste en ser capaz de distinguir entre tu mente y tu corazón, saber elegir realmente lo que deseas y no lo que es mas practico, mismo que esto te asuste.
Aprender a ser quien realmente eres y no a satisfacer las personas o la persona que te rodea.
Demuestra tus sentimiento y jamás te avergüence de ellos tienes la oportunidad de elegir tu vida y así escribir tu verdadera historia, no un cuento para los demás.
Concede te a ti mismo tu forma de vivir, tu forma de ser, tu forma de sentir, corre los riesgos que tenga que correr, mismo que parezcan tan lejos de la realidad, no tengas miedo jamás, de escuchar tu corazón el jamás se equivoca, tu vida es solo tuya no quieras decorarla para los demás hazlo solo para ti mismo, hay encontraras tu verdadera libertad.
No te dejes influenciar por los demás, aprende a escuchar, aprende a observar, aprende que solo tú eres responsable por tus decisiones.
Jamás digas no puedo, inténtalo mismo que sean millones de veces, cobarde es aquel que se sienta y ve la vida pasar sin hacer nada, no desista lucha por lo que quieres, no juzgues, pues serás juzgado, no pierdas tiempo con la vida de los otros pues tu vida necesita de ti.

Carlos Campaña

http://http//yosoy13msn.wordpress.com/
http://yosoy13msn.blogspot.com/
"Un Anuncio" Se Busca una Mujer
"My Facebook"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio