>

domingo, 27 de marzo de 2011

Perdón

     Playa Blanca27/03/11


Perdón




Perdón le pido a la vida todas las veces que falle, perdón pido por no haber comprendido o por haber tardado en comprender lo que me a querido enseñar.
Perdón quiero pedir a todos aquellos que posiblemente ofendí, perdón a todos aquellos que lastime sin querer, pues jamás a sido mi intención querer lastimar a nadie, perdón pido a todos aquellos te tuvieron que estar a mi lado cuando yo estaba insoportable, perdón a todos por mis fallos, y por mi forma de ser.
Busco aprender a cada día y poco a poco me doy cuenta de cómo falle tantas veces, como e tratado algunas personas, como e ignorado algunas cosas o algunas personas, en fin, como e sido durante mi existencia.
Aprendo poco a poco e intento entender el por que, el por que te haber fallado tantas veces, y de seguir todavía infelizmente fallando, sin poder remediar.
Aprendí a entender que lo más importante es empezar a ver mis propios fallos, a intentar entenderlos y buscar su razón, aprendí a analizar, aprendí a perdonar mismo que ha veces me cuesta, a escuchar mi corazón, y no mi razón.
Aprendí que no tengo que me martirizar por haber fallado, mas si, luchar para aprender, luchar por la vida, luchar por todo lo que yo desee, mismo que al final salga de otra manera, que no sea la deseada.
Aprendí que es mejor intentar y fallar, y no ver la vida pasar sin hacer nada.

Carlos Campaña

http://http//yosoy13msn.wordpress.com/
http://yosoy13msn.blogspot.com/
"Un Anuncio" Se Busca una Mujer
"My Facebook"

1 comentarios:

Blogger Amba (LSch) ha dicho...

Pedir perdón es hermoso, perdonarse a si mismo cuesta a veces más... El día que nos damos cuenta que en aquel instante no eramos capaces de actuar de otra manera porque no teníamos más consciencia para poder actuar diferente, entonces y sólo entonces ya no hace ni falta perdonar.

Entonces será que realmente hemos aprendido a entender que todo está bien así como está.

¿Vamos a integrarlo en nuestra vida?

Gracias por inspirarme a escribir este comentario, un saludo para ti Carlos

7:34 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal