>

miércoles, 23 de febrero de 2011

Valor

Playa Blanca 09/02/2011

Valor



Mujer criticas que hoy en día no se encuentran hombres, mujer hoy en días criticas que ellos son todos iguale, que te tratan como un pedazo de carne, que solo quieren lo que quieren, que son vacíos, no son interesantes, en fin parece ser que no somos nada.
Has simplemente agregado en tus pensamientos que somos todos iguales, que no valemos nada, que pertenecemos al mismo saco,
Mujer te pregunto ¿Qué crees tú que buscamos? Bueno si queremos pasar un rato a gusto, entonces buscamos aquellas que se creen la más linda, la guapetona, la sexy, más que simplemente no se valoriza.
Tratamos a una mujer por el valor que ella misma se da, si no se valoriza entonces es gratis, y no podemos valorizar, solo tu debes saber lo importante o no que eres.
Mujer si buscamos a una mujer de verdad, para algo serio, entonces buscamos aquella que antes de más nada se valoriza, aquella que no es tan fácil, aquella que no permite que la traten como un pedazo de carne.
Mujer ahora yo te pregunto ¿Por qué cuando encuentran alguien que te puede cuidar, que sabe como tratarte, que sabe lo que necesitas, en fin aquel con el cual soñaste, por que lo dejas escapar?, ¿tienes miedo de que el te conquiste de tal forma que te esto te domine? ¿Tienes miedo de tu no poder controlar la situación? ¿De que tienes miedo? Prefieres dejarlo y conocer otro que nada te aporta a no ser su carita bonita o su cuerpo interesante, mas a final, acabas descubriendo que tienes una o varias noches posiblemente agradables más que en realidad, no te sientes mujer.
Mujer solo te tratan como tu dejas que te traten, ustedes son las que usan los hombres a buen gusto, cuando ustedes quieren, mas nosotros entretanto solo lo tenemos cuando ustedes nos dejan.
Mujer, no tienes por que pedir, exige que te traten como lo necesitas, exige que te den lo que necesitas, mujer mismo solo aunque sea por una noche exige que te trate como una mujer, no como un pedazo de carne.
No le des placer sin haberlo recibido primero, no le regales tus caricias sin que las tengas recibido, no le entregues tu sexo sin haber disfrutado tu algunas veces antes que el.
Mujer date valor y tendrás todos los verdaderos hombres a tus pies, y deja de buscar niños aventureros, por que estos seguramente no sabrán jamás lo que tú realmente necesitas…
Carlos Campaña
http://http://yosoy13msn.wordpress.com/
http://yosoy13msn.blogspot.com
"Un Anuncio" Se Busca una Mujer
"My Facebook"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal