>

sábado, 26 de febrero de 2011

Tanto me sorprendiste

Playa Blanca 06/12/09

Tanto me sorprendiste


Tanto me sorprendiste que llegue a querer que jamás el tiempo pasara, en tampoco tiempo hiciste cosas que jamás podrías esperar, me tocaste el alma con pequeños momentos sorprendiéndome mas y mas.
Jamás espere algo así, pues mis relaciones anteriores nadie conseguí demostrarme cosas tan simples, que para mi son tan especiales.
Hiciste que mi pequeño mundo temblara al recibir demostraciones tan cariñosas de afecto y ternura.
Mi vida empezó a estar llena de colores por sentir tu existencia, mi vida rejuveneció al sentir nuevamente el aire, el sol, al sentir nuevamente amor.
Hoy vivo lleno de alegría, mismo tu estando lejos de mi, solo de saber que existes, todo tiene sentido, saber que estas alegre me toca el corazón, saber que tienes tus sueños fortalece mi día a día y saber que luchas por alcanzarlos me hace pensar en ti, por que estoy seguro que la vida todavía te guarda muchas sorpresas maravillosas, por ser el ser humano tan maravilloso que eres.
No eres una sorpresa solo para mi, eres una sorpresa para todos que llegan a conocerte, eres la alegría, la sonrisa, la amabilidad, la sinceridad que a muchos les hace falta recibir.
Eres simplemente un AMOR…
Carlos Campaña
http://http//yosoy13msn.wordpress.com/
http://yosoy13msn.blogspot.com/
"Un Anuncio" Se Busca una Mujer
"My Facebook"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio