>

viernes, 4 de febrero de 2011

Pasión

Lanzarote 04/02/11

Pasión

Pasión, esto que muchos confunden con amor, por no haber tenido la verdadera oportunidad de conocer y vivir el verdadero amor.

Pasión solo es hecha de momentos calientes, momentos felices, momentos posiblemente inolvidables, mas con un fin predeterminado.

Pasión algo que se confunde por que en momentos, sentimos algo tan maravilloso que creemos que es amor.

Pasión algo que te atrae momentáneamente, que no te deja pensar en otra cosa y quieres sin pensar en nada, experimentar.

Pasión cuando se conoce una o varias veces no deja asustados, no queremos volver a intentarlo con miedo de volver a lastimarse, a sentir aquel dolor horrible e interminable, nos asusta tanto que preferimos vivir con miedo, ser cobardes de volver a intentar.

Pasión es nada más que momentos, dolor cuando se pierde por que solo recordamos el fin doloroso y sus malos momentos.

Amor nada mas que es algo que mismo que te entristezca siempre recordaras los buenos momentos, recordaras todas las palabras de cariño, recordaras todo lo que viviste intensamente, y mismo sintiendo dolor te alegraras por recordar algo tan Mágico y Maravillosos

Amor este no deja miedo, ni rencor, amor te hace fuerte y confiable, amor no existe palabras para describir hay que sentir y vivir el verdadero Amor para entender toda su Magia.

Carlos Campaña

http://http//yosoy13msn.wordpress.com/


http://yosoy13msn.blogspot.com/

"Un Anuncio" Se Busca una Mujer

"My Facebook"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal