>

miércoles, 9 de febrero de 2011

Mujeres

     Playa Blanca 26/01/11

Mujeres


Siempre las conquiste las hice soñar, me aman y me admiran, se siente femeninas y protegidas a mi lado, se escucharlas, les digo lo que quieren oír conquistando su corazón,

Las acaricio tan suave y al mismo tiempo tan fuerte que sus pensamientos me pertenecen.

Con Arte les hago el amor, se sienten mujeres, realizo sus fantasías y no se pueden controlar, sus cuerpos me pertenecen,

Jamás las trate como un simple cuerpo o un simple pedazo de carne para satisfacer mis deseos, las trato con respeto y cariño.

Aprendí siempre a conocer cada centímetro de sus cuerpos para saber donde y cuando tocar, aprendí que ellas se lo merecen dedicándome a dar lo que necesitan, dejo que sientan emociones y sensaciones sin preocuparme de mi, yo puedo esperar, y aprendí a disfrutar viéndolas como disfrutan de mis caricias, de mis manos, de mis dedos, como disfrutan de mis labios, como disfrutan de mi cuerpo.

Les doy todo lo que quieren, cuando y donde estemos, no digo nunca no, mi cuerpo y mi alma les pertenece, mas se la tienen que conquistar.

No busco cantidad, solo calidad, muchos piensan que estoy con todas, mas la verdad no es así.
Muchas creen que soy mujeriego, están equivocadas, me gusta conocer me gusta hacer amistad, mas no todas se merecen lo que tengo para dar, no doy sueños de cinderela, doy amor con toda mi alma, doy cariño con todo mi amor, doy lo que quieran y lo merezcan.

Carlos Campaña



http://http//yosoy13msn.wordpress.com/

http://yosoy13msn.blogspot.com/

"Un Anuncio" Se Busca una Mujer

"My Facebook"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio