>

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Un Fin


Playa Blanca 01/09/10

Un fin

Un fin, que no se si hubiera sido mejor no haber
el empiezo, un fin que fue algo que jamás tuve que
hacer, un fin que nunca me imagine.
Jamás me porte así, jamás pensé que llegaría tan
bajo, jamás pensé que podría dañar y dañarme tanto, mas se que solo podría ser así, era necesario, necesario por que fue la única manera que encontré para que te marcharas pues sabemos que al final era eso que andabas tramando, era eso que querías, era eso que ibas hacer mas tarde o temprano.
Creo que muchas de las discusiones solo eran motivos de armar una pelea para tener un motivo para marcharte, creo que algo me escondías, creo que algo serio hubo y ya hace algún tiempo que te distanciabas a cada día.
Tus viajes a Alemania me hacían pensar, pensar demasiado y sentía siempre algo extraño, algo diferente, mas jamás entendí lo que era.
Ya no eras la misma, ya nuestras caricias y nuestro amor no eran como antes, cambiaste mucho y sentía no solo que te distanciabas, mas también sentí que algo más escondías.
No se si estoy en la razón, mas si se, que no me dejabas conocerte, te encerrabas cada vez mas, te alejabas a cada día, y sentía que me ocultabas algunas cosas que estaban en tu mente, sentía que querías marcharte, estar con tus amigos y familia y al mismo tiempo también querías estar con migo, solo que últimamente estar con migo ya no estaba tanto en tu mente, y sentía que hacías de todo para distanciarme y alejarte de mi.
Llegue a leer algunas páginas de tu diario mas solo por preocupación, solo para poder entender que estaba pasando, solo para poder salvar nuestro amor, mas para mi sorpresa encontré cosas desagradables. Y eso que solo leí pocas páginas, lo que yo realmente no debería haber hecho, pues no tenia el por que sentir tanto dolor.
Se que también yo e pecado y bien grande, mas si hubiéramos hablado sobre eso los tres podrías haber entendido lo que paso, solo hubo buenos motivos, solo hubo amor, amor por ti. Sí, se que es difícil de entender, mas solo queríamos que tu estuvieras con nosotros y nada mas, tu eras el centro de nuestra atención, tu eras lo mas importante, y perdimos la razón,. Perdimos el control, te perdimos a ti, que era lo más importante que teníamos, era lo que amamos, era parte de nuestra vida.
No la culpes, culpa me a mi, su inocencia la traiciono, y mi experiencia se aprovecho de su inocencia, no la juzgues y si perdónala, sabes el cariño que te tiene y el amor tan grande que siente por ti. Se que eres una persona especial y maravillosa, y tu sabes que ella también lo es, no dejes que esto rompa la amistad y lo bonito que hay entre ustedes, no dejes que termine así, perdonar el algo especial y se que tu eres capaz.
Entiendo que ya no será como antes, mas con el tiempo podrá volver a ser lo que yo estropee, no dejes que mis fallos rompa y destruya algo tan bonito como el amor, no dejes que tu orgullo no permita perdonar a alguien que tan inocente.
Se que todavía esta todo fresco en tu mente, mas se que tu no solo eres fuerte como también una persona que sabe y cree en cosas que muchos no creen y sabes que estas palabras llevan mucho sentido.
No pido que me perdones pues yo soy el único que no se lo merece, mas piensa telo no dejes que esto sea una piedra en tu corazón ni en el corazón de ella, Amor es algo que ya no se encuentra, algo difícil de entender, mas cuando esta ay, hay que aprovechar y intentar traerlo cerca, por que es la cosa mas grande que Dios crió, es algo que no podemos entender por su grandeza, por su pureza, por su belleza, no dejes que el odio o el orgullo deje esta amistad terminar, no por un fallo, no por un descuido, no por ser tan inocente.
Yo no podría contar de mi, de lo que hice, de cómo me porte, de cuantas cosas te dije para lastimar, no, no puedo, solo puedo decir que fue la única manera que vi., para alejarte de mi, alejarte de la isla que parecía que te estaba atormentando, llevarte de vuelta a tu sitio con tus amigos y familia, por que entendí que hay estarías mejor, y sabia que mas algunos meses te marcharías de todas formas, mismo que todo hubiera andado bien, eso tu y yo lo sabíamos, mas yo no se si lo podría aguantar, aguantar saber que mismo siendo todo perfecto te marcharías de todas formas, no aguantaría cariñarme mas a cada día, no aguantaría enamorarme mas día a día, no, no lo aguantaría, y es lo que me hizo reaccionar así, claro que también se y entiendo que también no podía ni tenia el derecho de hacer lo que hice, mas solo puedo decirte que fue la primera vez y será la ultima, que tratare o haré algo así.
Perdonar es también algo tan grande como amar.

Carlos Campaña
http://yosoy13.spaces.live.com
http://yosoy13msn.blogspot.com
"Un Anuncio" Se Busca una Mujer

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal