>

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Sueños


Playa Blanca 05/09/10

Sueños

Tantos sueños tenemos, algunos
realizados otros no, unos mas fáciles y
otros más difíciles, por suerte yo realice
prácticamente todos mis sueños y decidí
hace algún tiempo abandonar todos mis
sueños y dedicarme solo al que creo ser el
mas difícil de todos, el mas complicado el sueño que muy pocos lo consiguen.
Sueño ser feliz encontrando alguien que realmente quiera estar a mi lado no por algún tiempo mas para siempre, alguien que no tenga tanta inseguridad, alguien que tenga los dos pies en el suelo y sepa realmente lo que quiere, alguien que cuando surja un problema sepa enfrentarlo de frente buscando no una sola solución, mas varias soluciones, alguien que divida su vida con migo, sus pensamientos, sus alegrías, sus tristezas.
Alguien que se deje conocer, alguien que se entregue totalmente, a un amor, una aventura duradera, una amistad para siempre,
Parece que escogí el mayor sueño que podría existir, mas no me doy por vencido, todavía tengo esperanza, todavía creo en que dos personas cuando quieren y se entregan totalmente uno al otro, pueden resistir o todo, pueden enfrentar la vida con mas facilidad y no abra problema que no puedan solucionar.
Se que es un sueño, mas lo deseo mas que nada, no lo abandonaré, no dejaré de pensar en el, por mas difícil que se torne, más lucharé.
Carlos Campaña
http://yosoy13.spaces.live.com
http://yosoy13msn.blogspot.com
"Un Anuncio" Se Busca una Mujer

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio