>

sábado, 7 de febrero de 2009

Gracias


Playa Blanca 07/02/09

Gracias

Tengo tanto miedo de marcharme sin decirte y expresarte todo lo que siento, sin poder agradecer todo lo que me as dado, lo mucho que te quiero. Tantas cosas para contarte sin saber donde empezar.
As sido siempre, justa, a veces delicada, muy sincera y honesta, dura cuando lo necesitaba, y alegre siempre que me lo merecía.
Tantos años a mi lado sin quejarte, sin molestarte, cuando a veces e querido separarme de ti, si entender tus motivos,
E sido muchas veces desagradecido, impaciente, injusto, como también e reconocido tus motivos.
Ha!! Cuantas veces me e quejado sin tener razón, cuantas veces e sufrido por que e sido yo, quien a fallado, cuantas veces e sido injusto con tigo, mismo así, cuantas veces me as hecho feliz por merecerlo.
Te agradezco todo lo que haces por mi, lo cuanto me enseñaste, lo cuanto me cuidaste, lo cuanto me quieres, lo cuanto me as dado.
Te agradezco por haberme tornado hoy quien soy, por poder agradecerte todo lo que me diste y por haberme dado siempre todo lo que e querido.
Te agradezco por saber que todavía tienes mucho para hacer, para cuidarme y para enseñarme.
Te agradezco por saber que seguirás siempre a mi lado mismo sabiendo que algún día me abandonaras.
Te agradezco por que, si existe algo mas, se que me acompañaras sin temor, sin miedo, me cuidaras como siempre me as cuidado y me darás siempre muchas mas lagrimas y alegrías, sin pedir nada a cambio
Te agradezco simplemente por dejarme existir.
Gracias vida
Carlos Campaña
http://yosoy13.spaces.live.com
http://yosoy13msn.blogspot.com

1 comentarios:

Anonymous Alejandra ha dicho...

Hola Carlos es un placer entrar a tu espacio me encanta te mando un abrazo desde Uruguay

Alejandra

3:16 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio