>

miércoles, 16 de julio de 2008

Drogas


Playa Blanca 22/05/08

Drogas

Sobre este tema “Drogas” hace algún tiempo que quería escribir, pues e convivido en medio de muchos conocidos, algunos amigos, y entre extraños y siempre me di cuenta que no era algo maravilloso ni algo bueno.
E visto muchos morir otros que están colgados fuera de la realidad y esto me preocupa por la cantidad de cosas raras que circulan por hay.
Muchos quieren probar que es sano algunos dicen que hasta medicinal dependiendo de la Droga, mas yo digo si puede ser medicinal por que sus usuarios después de algún tiempo consumiéndolas parecen encarajotados.
No se les puede contrariar y cuando tu no las utilizas insisten para que lo hagas, o te vas a alguna fiesta y te lo ponen en la bebida y con esto se divierten, tornando te un futuro consumista.
No entiendo que todos o la mayoría somos padres y nuestros hijos futura mente se tornaran usuarios de toda esta porquería, algunos ya las usas y muchos de sus padres ni lo saben, drogas las niñas con el pretexto de que es muy guai mas en realidad es solo con el propósito de llevarlas para la cama y tirar sélas, para poder contárselo a los amigos, y tener mas un triunfo. Por lo menos eso se cree.
Mas ¿Donde esta la Policía? ¿Donde están los que deberían cuidar de estos asuntos? ¿Se tapan los ojos para no hacer nada? ¿Qué es lo que realmente pasa?
Aquí en Playa Blanca corre mucha porquería y se ve en muchos sitios se conocen todos mas parece que nadie hace nada, parece que fumar un porrito en la playa o en el paseo es cosa realmente natural y permitido, ¿Pero de donde proviene toda esa Droga? ¿Quién esta ganado dinero con esto?
E visto niños menores en las escaleras tirando se al agua como los vemos todos, mas también fumando porritos mas nunca e visto un policía pasando por ellos, nunca e visto a nadie preocupándose por todo esto. ¿Será que estoy tan equivocado así?
Bueno una pena pues los que tienen hijos de menores y entre la edad critica de adolescente tendrán muchos problemas con todo esto pues como se ve la realidad hay afuera en las calles playas y discotecas, seguramente les tocara a la mayoría una pena, por que creo que las personas que deberían de preocuparse con estos asuntos también tienen hijos o sobrinos.
Esto lo escribí por ver que los que no apoyamos esto estamos totalmente incapacitados de poder hacer algo, no puedes denunciar por que no tienes como probarlo y todavía estas arriesgado a buscarte un problema, por este motivo pido a los que realmente deberían de cuidar de todo esto que empiecen a barrer y a limpiar Playa Blanca, sacando o por lo menos tentando sacar este tipo de gente que vende solo para sacar provecho, reventando familias y la juventud.
Veo últimamente mucho control policías parando los coches, mas yo que no soy policía se que este modo no funciona, mas si infiltrando policías secretas entre la juventud, mas policías que realmente nadie los conozcan, saben cuantas veces escuche en la Cervecería o en la Jungla, “Cuidado la secreta esta hay” ¿Cómo todos lo saben? No se, pienso que alguien se lo esta contando ¿no creen?
Bueno lo único que es una pena que los jóvenes están prohibidos de andar de bici en el paseo, que en la o en las playas no puede hacer deportes por que también es prohibido, todo en Playa Blanca es Prohibido, yo e visto 3 municipales retirando de los jóvenes dos pelotas cuando jugaban en la playa y al otro lado uno sentado fumaba tranquilamente su PORRITO, e visto una chica con una pequeña mochila vender su artesanía y los municipales en menos de 5 minutos estaban atrás de ella, e visto gente construyendo figuras en la arena de la playa y la policía mandar destruir lo que estaba haciendo por que no es permitido, pregunto ¿ Es permitido vender Drogas? ¿Es permitido Fumar libremente? Parece que es permitido solo que algunos ganen dinero explotando las playas o vendiendo sus drogas
¿Qué debemos hacer con la juventud?
Tenemos que prohibir a quien prohíbe tanto, las playas son para todos y debemos todos tener derechos y realmente combatir los que solo hacen daño a la juventud y a sus familias.
Carlos Campaña
http://yosoy13.spaces.live.com
http://yosoy13msn.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio