>

sábado, 31 de mayo de 2008

Vida


Playa Blanca 30/05/08

Vida

Vida ¿que quieres tú de mí? ¿Qué debo pensar? ¿Como debo hacer? Me pones todo cada día mas difícil, y tu sabes que contra mas piedras yo tenga por el camino mas saltare, mas tienes que entender que existe un momento donde uno se cansa, donde uno se aburre, y yo puedo decirte que estoy llegando en mi limite.
Nunca e reclamado que mi vida a sido mala, por lo contrario siempre te agradecí por todas las piedras que me ponías por el camino, e intentado ser lo mejor posible, lo mas correcto, lo mas generoso, en fin intente ser lo mas perfecto posible, y cada vez que mejoro a cada día, me doy cuenta que soy una persona diferente, y me estoy tornando una persona sola, por ver la maldad que existe afuera, por sentir la falsedad de muchos, por ver que hoy solo interesa el dinero y no mas la amistad.
Esto me esta dañando, lastimando, y no se mas como hacer, hoy no tienes mas amigos, pero puedes conseguir colegas y me pregunto ¿para que? Yo necesito es de amigos, personas que puedas confiar, personas que le puedas dar tu hombro sin quitarte la cartera o hacerte daño. Pero noto que esto ya no existe. No se si por miedo, puede ser que sea por la actualidad de tener que luchar tanto día a día por sobrevivir, mas noto al mismo tiempo que se tornan fríos día a día, que al mismo tiempo entre cuatro pared se sienten solos, tristes, abandonados.
Si muchos dicen que no, mas es mentira, hoy todos se acuestan con todos sin sentir cariño uno por el otro, mas lo hacen para pasar algún momento sintiéndose tocado acariciado, mismo que sea por solo un momento, sexo si mas solo para descargar energía, ¿mas por que no hacer el amor? Cuando este si da placer, cariño, caricias, ternura y todo lo que realmente uno desea y necesita.
Me doy cuenta de todo esto y esto no lo quiero, quiero amor, cariño, como tengo todo esto también para dar, mas nadie lo quiere, o nadie sabe que hacer con todo esto.
Por este motivo vida, enséñame algún camino que no este tan lleno de piedras, para poder volver a tener la esperanza, de un día ver que estoy engañado.
Carlos Campaña
http://yosoy13.spaces.live.com
http://yosoy13msn.blogspot.com

1 comentarios:

Blogger Abigail ha dicho...

Hola Carlos!

Ando pasando por Varios Blogs, me agrada entrar y Leer lo que los demás Hacen:D

Es un arte claro esta:p

Me gusta mucho lo que escribes

Yo apenas comienzo.. para tener solo 16 años no voy tan mal.. ( creo yo n_n)

Si tienes tiempo de poder ver algo de lo que yo Hago

Te lo agradecería mucho:D

Saludos n_n

Abigail*

6:49 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio