>

martes, 27 de mayo de 2008

Te Sorprendería


Playa Blanca 27/05/08

Te Sorprendería

Tengo tanta ternura, tanto amor, tanto cariño y no se que hacer, pues no tengo a quien dar, me siento inquieto y angustiado por ver esta energía tan fuerte y maravillosa ser desperdiciada, por darme cuenta que se transforma en nervios, en ansiedad.
Solo quiero poder acariciarte, abrazarte, sentir tu calor y en cambio te daría todo lo que siento, lo que acumulo dentro de mi, tolo lo bueno que dejo desperdiciar por no tener a quien regalar.
Puede ser que me interpretes mal, pues para mi todo es nuevo y rápido, puede ser que te asustes, o que te choque los que digo y como lo digo, mas me gustaría que me dieras un tiempo para conocerme y podrías entender que nunca ni jamás encontraras alguien como yo, tan abierto, tan honesto.
Si se que es difícil de creer mas solo te pido tiempo, paciencia, y podrás tu misma ver con tus propios ojos si digo la verdad o no.
No se mentir, ni engañar, soy como soy, y se que es difícil de creer, mas si solo por un momento dejaras de pensar lo que piensas y me dieras la oportunidad de conocerme te sorprenderías.
Espero no haber sido yo el que me e engañado, pensando que eres alguien especial, y no lo eres, espero realmente que no seas como las demás.
Puede ser que fallamos o que yo falle, pienso que ha sido mi fallo, pues teniendo la experiencia que tengo por esta vida haberse portando tan bien con migo, por haberme dado tantas oportunidad de aprender, mas la vida esta para seguir aprendiendo y corregir los fallos, pero si no damos la oportunidad, saldremos perdiendo, puede ser que por falta de dialogo se pensaron cosas que no son reales, todo puede ser, mas el Universo es perfecto y nos dio la oportunidad de criar una forma de entendernos hablando, y es solo esto lo que deseo, la oportunidad de saber donde fallé, y como se puede reparar.
Yo dije que no lo entiendo, que ando perdido, puede ser que, por este motivo debo haber fallado tanto, no lo se, mas solo pido la oportunidad de saber donde e fallado y que debería de hacer para demostrar que todo a sido sincero y verdadero, en ningún momento me aproveche de tus sentimientos.
Por este motivo me gustaría de poder tener la oportunidad de volver a conocerte, empezar como si fuera la primera vez, y poder demostrar que nunca e jugado con los sentimientos de nadie, por lo contrario todo lo que hago, es con mucho cariño, soy una persona verdadera, un poco confusa por la circunstancia, mas honesto y sincero.
Me gustaría poder sorprenderte y demostrarte lo que digo
Carlos Campaña
http://yosoy13.spaces.live.com
http://yosoy13msn.blogspot.com

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Escribes bien, hay inspiración y madera. Por cierto si quieres un intercambio de links déjame un comentario.

6:31 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio