>

martes, 29 de abril de 2008

Necesidad de escribir


Playa Blanca 29/04/08

Necesidad de escribir

Mis lágrimas huyen de mis ojos todas las veces que recuerdo nuestros momentos, nuestras aventuras, nuestras caricias, nuestro amor, nuestras locuras.
Como añoro aquellos momentos que no puedo, y ni sé, como olvidar, puede ser que no lo quiera, más me aliviaría la cicatriz que dejo marcada en mi corazón, la herida enorme que no cicatriza en mi alma.
Nunca ni jamás creí que podría existir algo así, un amor tan verdadero, tan fuerte, tan marcante, tan bonito.
La vida siempre me a regalado con las experiencias todas las sensaciones que un ser humano pueda experimentar y esta a sido la mayor de ellas.
Jamás podría reclamar las experiencias que e tenido la oportunidad de tener, muchas duelen aun más solo de saber que tuve la oportunidad de conocer el amor y ahora la oportunidad de poder añorarlo es maravilloso tener tantos momentos diferentes, tantas experiencias maravillosas, y de haber descubierto que te e amado como nunca ame.
Naturalmente uno no quiere perder un amor, naturalmente somos egoístas, olvidamos que los dos tienen que ser felices, y cuando acaba es por que uno de los dos no sentía lo mismo, o fue suficientemente cobarde para abrir su corazón.
Olvidamos que solo sufriendo se aprende olvidamos que estamos en esta vida solo para aprender.
Sigo escribiendo tengo la necesidad de escribir para aliviar mi corazón, para que sepas mas una vez que mi amor por ti es como un volcán que nunca duerme, un volcán que en sus profundezas sigue ardiendo. Como el Sol que todas las aparece pero brilla día y noche, como la luna que cuando se esconde sigue con su belleza en otra parte del planeta, como las estrellas que están siempre ahí mismo que no las veamos.
Hoy, solo estoy, y me conformo con lo que aprendí a tu lado con lo que e sentido por ti, con lo que siento aun, mas aprendí a libertar mi corazón de este amor tan profundo, hoy la cicatriz esta presente mas esta suelto y libre para tener la oportunidad de poder volver a amar.
Hoy dejo las lagrimas huir libremente, por que entendí que amor de verdad existe, y el volverá a encontrarme.
Carlos Campaña
http://yosoy13.spaces.live.com
http://yosoy13msn.blogspot.com

1 comentarios:

Blogger Abril ha dicho...

Este texto me identifica mucho, es tan grande la capacidad de amar q hasta no encuentro respuestas a porque tuvo que terminar la historia mas bonita del mundo que yo tenia junto a el. Desde hace varios meses y despues de 10 años que amo la misma persona con la misma intensidad y olvidarla ya es imposible.... nunca volvere a amar de la misma manera como lo hago con el.

9:12 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio