>

lunes, 14 de enero de 2008

Aquel día


Aquel día

En aquel día cuando mire tus ojos,
descubrí el reflejo de aquello que hasta
hoy llamo de amor, me sentía raro, confuso,
eran unas sensaciones absurdas y al mismo
tiempo maravillosas, en este momento fue
cuando me enamore realmente de ti, marco
el inicio de un amor, marco mi vida, tatuó en mi corazón tu nombre para que jamás te olvidara.
Hoy siento sed por tu amor, te invoco todos los días, todas las noches, mas tu amor se marcho, dejó marcado en mi pecho toda aquella alegría toda aquellas sensaciones raras y maravillosas.
Nuestro primer beso, tus labios marcaron mi alma, un beso que jamás podré olvidar, una mirada, un cariño, de repente bailabas arriba del sofá y me seducías pidiéndome amor.
El brillo de tus ojos iluminaban la habitación, tus labios tocaban mi piel, tu perfume me llenaba de pasión, cambiábamos besos, caricias, miradas profundas, palabras de ternura.
Hoy invoco tu nombre, invoco tu amor, deseo sentirte, besarte, quererte, abrazarte, deseo poder mirar nuevamente aquellos ojos que me despertaron para el amor, me siento vació.
Deseo sentir el sabor de tus labios, aquella mirada profunda, aquel baile seductor, deseo, y deseo nuevamente poder recuperar el amor de mi vida.
Mismo que no seas tú, quiero y deseo poder sentir nuevamente el amor que un día sentí por ti.
Carlos Campaña
http://yosoy13msn.blogspot.com
http://yosoy13.spaces.live.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio