>

martes, 24 de abril de 2007

¿Que Camino?


¿Que Camino?

A veces perdemos el rumbo de nuestras vidas, como si fuera un tren descarrillado, un coche sin conductor, un avión sin piloto.
No sabemos que hacer, que dirección tomar, que camino es el correcto, no conseguimos pensar, ni decidir, no tenemos ánimo ni coraje.
Estamos en un abismo donde cualquier movimiento en falso caemos al vació, ¿Que camino tomar? ¿Que decisión? ¿Que hacer? ¿Como?
En estos momentos dure lo que dure, hay que mantener la calma y darle al tiempo todo el tiempo necesario para que esta nube negra que se para en nuestra cabeza se disuelva como la lluvia.
Hay que ser fuerte y pisar con los dos pies en el suelo para no hacer ninguna tontería, meditar, relajar, tentar disfrutar la naturaleza, agradecer todas las mañanas por mas un día de vida, dejar con que los rayos solares invadan nuestra piel, con que el aire de la mañana llenen nuestros pulmones y nos llene de vida.
Solo a sin se puede superar este tiempo de tempestad, pues después de la tempestad viene el buen tiempo.
Carlos Campaña
http://yosoy13msn.blogspot.com
http://yosoy13.spaces.live.com

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola poko wuapo jajaja, pues aqui te deho estas letritas, y de camino darte las gracias por deharme un comentario en spaces, espero xarlar pronto contigo, un beso y saludos de lahippi, por cierto, esto esta muy lindo ehh, muakissssssssssssssssssssssssssssss

7:31 p. m.  
Blogger - Lui - ha dicho...

Sábias palavras, Carlos, além de muito belas. Hoje tirei um tempo para visitar os amigos do blog e vim ver quais eram as novidades aqui no seu.

Um abraço!

9:51 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal