>

sábado, 7 de octubre de 2006

Mi Historia



Lanzarote 06/10/06

Mi Historia

Me costo tanto marcharme, me hirió tanto
¿Tu no ves que yo ya me e ido?
¿Tú no ves que ya no estoy a tu lado?
Tú puedes fingir que puedes vivir tu fantasía sin mí
Tú puedes fingir que te ríes por yo haberme marchado
Tú puedes fingir que te ríes por que yo estoy llorando
Tu puedes fingir que estas feliz
Solo habría una manera de evitar todo esto
Si me hubieras enseñado tu amor por mí
Si me hubieras pedido profundamente que me quedara
Tú nunca sabrás lo cuanto yo necesitaba de ti
Mas yo hoy se lo cuanto tu necesitas de mi.
Mi amor me llevaba a la locura
Mi amor me engrandecía
Mas yo sentía un vació por tu parte y esto me incomodaba
Tu as cambiado mi historia
Tu as cambiado mi vida
Tu me as hecho sentir el verdadero amor
Tu me as hecho reír
Tu me as hecho llorar
No entendía el por que tu me pedías tiempo
No entendía por que no estabas contenta
Soñabas con tanto, mas no te dabas cuenta de todo lo que alcanzabas
Seguías soñando y no dabas valor a lo habías logrado.
Hoy se que te arrepiente amargamente, hoy me lo dices tu
Mas sigue tu camino, sigue tus sueños
Sigue lanzando tus sueños antes que ellos se marchen
No te preocupes hoy entiendo, y no tengo nada a perdonar
Hoy soy feliz por saber que te e amado y por que tu existes

Carlos Campaña

http://yosoy13msn.blogspot.com
http://yosoy13.spaces.live.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio