>

domingo, 15 de octubre de 2006

Días difíciles


Playa Blanca 14/10/06

Días difíciles

Días difíciles van y vienen sin poder controlar, pensamientos alegres mas añorando lo que perdí, pensamientos que me hacen feliz mas al mismo tiempo me deprimen por no tener mas la posibilidad de volver el tiempo hacia tras.

Días extraños, días raros, días que no puedo comprender ni controlar, noches de insomnio, noches intranquilas y de pesadillas.

Lucho contra el reloj, desafió el tiempo y los días, lucho contra esta energía que desea hundirme, me levanto todas las mañanas intentando cambiar el DIA, mas a veces se me hace imposible.

No desisto sigo luchando por que se que puedo perder muchas batallas mas la guerra la venceré, si cuesta mucho te sientes herido todos los días, mas tienes que levantar la cabeza y seguir luchando para poder vencer.

Realmente creo que es como una guerra de los tiempos medievales, por que hay momentos en el que sientes un dolor inmenso en el pecho o en el cuerpo, como si alguien estuviera realmente hiriéndote con una espada, una flecha, o una lanza.
Más si te dejas caer seguramente el enemigo no tendrá piedad, entonces lo mejor es seguir luchando y derrotarlo.

Solo no entiendo por que si uno tiene recuerdos tan maravillosos ¿por que tiene que sufrir? Son recuerdos buenos, recuerdos vividos con todo cariño y amor, y claro la respuesta es que no queremos perder, solo nos conformamos cuando ganamos, mas todo no es a si, la vida nos enseña de varias maneras y esta es una de ella, hay que perder para poder ganar.

Puedes perder algo maravilloso, mas puedes también ganar algo divino.

Carlos Campaña

http://yosoy13msn.blogspot.com
http://yosoy13.spaces.live.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio