>

sábado, 30 de septiembre de 2006

Tu solo Tú



Lanzarote 19/12/05

Tu solo Tú

La persona que más quiero en la vida eres tú, si tú, más parece que no te das cuenta y no me dejas que te lo demuestre, hemos estados algún tiempo separados por el destino mas no habrá nada en este mundo ni en mi vida que haga que no te quiera o mejor que deje de quererte.

Tu y solo tú as sido la mayor alegría de mi vida, me hiciste sentir el 1 día que te vi, como un dios o alguien todo poderoso, sentí el poder de la vida, y la magia de este mundo, sentí que podría alcanzar el cielo, pues eras tu y tu presencia que me hacían sentir todo esto.

Me daba tanta fuerza que podría saltar y alcanzar el universo.

Tu pelo, tu sonrisa y tus ojos, tu presencia me hacían sentir solo amor.

Hoy después de algunos año separados no se como hablar con tigo, pues me lo pones difícil

Mas me doy cuenta que es mejor dar tiempo al tiempo, y que tu sola te des cuenta de quien realmente soy ,y lo cuanto te quiero, pues ese amor no se acabara jamás, como se que me necesitas, eso me duele.

Saber que podría estar a tu lado y no lo estoy, como también me doy cuenta que falle muchas veces, mas no me había dado cuenta, si pudiera volvería el tiempo para corregir mis fallos y poder tenerte a mi lado.

Perdona por todo lo mas sagrado del mundo perdona me, pues no es fácil tener que estar tan cerca y al mismo tiempo tan lejos de ti, realmente no se que hacer, nunca pense que esto podría pasar y no estaba preparado, no se como enfrentar todo esto, tengo ganas de llamarte por teléfono, ya que no me quieres ver, mas no me atrevo o no se si debo, lo único que me viene en la mente es que deje el tiempo pasar y tu sola te darás cuenta que no merezco esto.

Bueno espero que un día me perdones y que sepas que te quiero, si te quiero, para mi eres lo mas sagrado de este mundo y el mayor regalo que Dios me dio.

No veo la hora que te acerques de mí y me digas. Hola Papa.

Carlos Campaña
Yosoy13@msn.com
http://yosoy13msn.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio