>

jueves, 21 de septiembre de 2006

Reclamar No, Esperanza Si

Playa Blanca 21/09/2006

Reclamar No, Esperanza Si

Hablando de esperanza me acuerdo de alguien que conocí recientemente a través de un clip y esta persona si da fuerzas.

Protestamos por todo cuando no estamos contentos, cuando tenemos problemas o cuando las cosas no son de nuestro agrado. Reclamamos de la vida pero deberíamos parar y pensar que existen problemas mayores.

Yo siempre cito a un profesor que tuve de parapsicología el cual, cierto día, nos enseño una lección de vida al contarnos el caso de una persona que andaba por la calle protestando por la vida, de todo y de todos. Esta persona estaba sin trabajo y pasaba hambre; de repente y mientras seguía protestando, se encontró un cacahuete y lo abrió, tiro la cáscara al suelo y se lo comió y …siguió andando y protestando .Al llegar a una esquina miro hacia atrás y vio a una persona pobre y hambrienta que estaba cogiendo las cáscaras que el había tirado al suelo.

Ese día se me quedo grabado porque realmente protestamos y reclamamos de todo y de todos sin tener razón, sin mirar para atrás. Queremos todo perfecto, todo a nuestro gusto, todo nos tiene que agradar, sin embargo olvidamos que aprendemos con estos problemas, olvidamos que existen cosas peores, nos olvidamos de obtener la fuerza necesaria y así superar todos nuestros obstáculos.

Tenemos que creer en nosotros mismos y saber que somos capaces de conseguir todo aquello que queremos y digo todo,….. pero para ello ,hay que creer y luchar; conquistar para después poder disfrutar en vez de sufrir y reclamar.

Todo en la vida no pasa de ser un desafío, de ser una experiencia. Hay que tener esperanza, levantar la cabeza, seguir hacia delante sin protestar, sin reclamar, sin negatividad. Solo hay que pensar en que lo que se quiere se conseguirá y creérselo.
Un ejemplo de lo que expongo lo es el señor Tony Meléndez .Para quien no sepa quien es, diré que es un hombre luchador y vencedor. Puedes encontrar su clip en la net o pedírmelo y verás como todos tus problemas son pequeños.


Vale la pena ver el clip de este hombre. A mi me llegó al alma. Realmente da una lección de vida.

Carlos Campaña

Yosoy13@msn.com

1 comentarios:

Blogger - Lui - ha dicho...

Carlos, após ter deixado um comentário lá no seu Space-MSN, vim conhecer seu blogspot.

Deixo um abraço.

4:37 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio