>

jueves, 21 de septiembre de 2006

Personas Solas


Itanhaem 07 / 07 / 2002

Personas

¿Que está pasando con la gente? ¿A que viene tanto orgullo si en el fondo se sienten tan solos y son tan infelices? No aceptan que un extraño les dirija la palabra aunque se encuentren muy solos.
Un extraño solo lo es cuando no lo conocemos y si no le damos la oportunidad seguirá siéndolo. Pero este extraño si se le da la oportunidad puede convertirse en un amigo verdadero.
Hay personas que andan entre bares, entre amigos bebiendo para poder desinhibirse, y se ríen de los chistes o de las desgracias de otras personas y aún así se sienten solas y tristes, tristes e infelices,… infelices y deprimidas.
¿Por qué somos así, porqué tanta envidia? No hay que envidiar y si reconocer que al que envidiamos no es por que tenga mas capacidad y si porque tiene más voluntad; voluntad esta que perdemos cuando nos dedicamos a meternos con la vida de los demás.
Ser feliz no es difícil, consiste solo en vivir y dejar vivir, en reconocer los defectos de los demás sin olvidar que nosotros también los tenemos, en pensar en cosas buenas y en desear para los demás lo que quisiéramos para nosotros mismos…….

Carlos Campaña
Yosoy13@msn.com

2 comentarios:

Blogger Casti ha dicho...

Carlos, parabéns pelo novo espaço e pelas sensíveis palavras!!!!

Abraçoooo
Casti

4:29 p. m.  
Blogger Paola ha dicho...

hola

ojala y encuentres a la mujer que te sepa apreciar y dar todo lo que tu necesitas

ok.
cuidate mucho

bye bye

9:16 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio