>

martes, 26 de septiembre de 2006

Nueva Busca



Lanzarote 20/11/05

Nueva Busca

Estoy aquí pensando todo lo que siento, miro para tras y veo un camino oscuro y triste donde hay un mundo destruido y acabado, de este mundo me veo saliendo corriendo, buscando un valle donde tenga piedras para empezar a reconstruir mi nuevo mundo.

Miro hacia tras y no me arrepiento pues siempre se aprende algo mismo que sea sufriendo.

No me arrepiento pues todo lo que vivo lo vivo intensamente y con mucho amor y cariño, si a veces duele y a veces no, más todo es maravilloso, cuando se aprende y se entiende, hay momentos lindos como hay momentos difíciles, estos nos incomodan mas, mas a final vemos que para todo hay una nueva salida .

Hoy e encontrado mi valle es lindo, es maravilloso y claro con muchas piedras para empezar este mi nuevo mundo, si guardo recuerdos buenos y malos, mas son estos recuerdos que me dan fuerzas para empezar a erguir este mi nuevo mundo.

A veces siento mis heridas mas son estas que me hacen sentir que hay que luchar por la vida, vida esta que es maravillosa, vida esta, que cuando no esta como queremos es por que tenemos algo aprender.

Hoy empecé a levantar mis primeras piedras mañana seguiré y pronto, pronto estaré con mi nuevo mundo, para empezar a vivir todo otra ves.

Carlos Campaña
Yosoy13@msn.com
http://yosoy13msn.blogspot.com

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

PASSANDO PARA DEIXAR AQUI O MEU CARINHO. BJS NO SEU CORAÇÃO E UMA BELA SEMANA ILUMINADA PRA VC;BJS ESTRELA VERINHA
http://amoremio14.spaces;live.com/

9:31 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio