>

viernes, 22 de septiembre de 2006

El Verdadero Valor


Playa Blanca 22/09/2006

El Verdadero Valor

Me gustaría entender que es lo que quieres realmente, que es lo que buscas, que es lo que deseas. No te conformas con nada, quieres conquistarlo todo y cuando lo conquistas te cansas.

Cuando tu deseo se ha cumplido ya no lo quieres mas y cuando lo encuentras lo abandonas.

Creo que tú misma no sabes lo que quieres, no sabes lo que buscas, ni sabes para que lo conquistas. Te veo disconforme con el mundo, con las personas y con tu vida.
Para y piensa en todo lo que has abandonado, en todo lo que has perdido, todo por lo que te has cansado.

Naturalmente nunca tendrás nada, estarás siempre vacía y disconforme, nada te agradará, nada te conformará. Hay que buscar, hay que conquistar, pero para eso hay que saber lo que se quiere.

Cuando ha pasado el tiempo es cuando te das cuenta realmente de lo que has perdido y de que lo que ya no querías más, era importante, y que te hacia falta. Sin embargo ya es tarde, y ahora no sirve de nada darle el valor que realmente tiene….

Tendrás que aprender a saber quien te quiere realmente, quien se preocupa por ti, quien te dará su hombro para que lo mojes con tus lágrimas cuando sea necesario; tendrás que aprender a saber lo que realmente te hace falta, lo que quieres, lo que deseas, lo que necesitas.

La vida no es como tú la ves. Es maravillosa, sencilla; es una escuela. Solo tenemos que aprender. Aprender con la verdad, con honestidad y con amor y sin falsedad y mentiras.
Cuando aprendas a observar mas, a saber lo que realmente te hace falta para vivir y para ser feliz, notaras que no es necesario mucho para ser feliz. La felicidad esta a tu lado, pero tú no la ves.
Carlos Campaña
Yosoy13@msn.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal