>

domingo, 4 de noviembre de 2012

Playa Blanca 12.08.12



Estar a tu lado


Intento disimular el fuego que quema dentro de mí, al mirarte mi cuerpo estremece, siento tu olor escalofríos me invaden y deseo locamente acariciarte.
Quiero estar a tu lado los días de sol, protegerte en los días de tempestad, quiero estar siempre a tu lado, siempre que lo desees, siempre que lo necesites.
Algo existe dentro de mí que no puedo explicar, pensar en ti sentir tu olor, o simplemente mirarte me hace feliz, me trae paz y alegría, me llena de vida.
Puede ser locura y si así es, quiero estar totalmente loco por ti, loco por tu ser, por tus ojos, por tu sonrisa, por tu manera de ser, quiero estar loco por tu cuerpo, tus curvas, tu piel de terciopelo.
No me importa si creen que loco estoy, no me importa, solo me preocupa mi felicidad, mi vida, y para ser completa, me gustaría que tu participases de ella, dividir mi felicidad y mi vida contigo, contagiarte con mi sonrisa y mi alegría. .
As taves pasiilgau labai

Carlos Campaña

http://yosoy13msn.blogspot.com

"Un Anuncio" Se Busca una Mujer

"My Facebook"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio