>

domingo, 12 de febrero de 2012

Entre mis suspiros

Playa Blanca 12/02/12


Entre mis suspiros




Nace en mí entre suspiros la alegría solo de pensar en ti, anhelo tu sonrisa, tu mirada, tus labios, suspiro nuevamente cuando solo deseo estar a tu lado.

Mismo que estés tan lejos mis pensamientos, mi corazón y mi alma te sienten cada vez más a mi lado.

Tu ser se ha adueñado de todo mí ser, tu sonrisa de mi corazón, tu mirada de mi alma, te pertenezco mi mente ya no puede vivir sin pensar en ti.

Mi pensamiento contigo amanece suspiro porque quiero besarte, sediento de tu mirada, de tu sonrisa, de tu voz, eres hoy el complemento de mi día a día, de mi vida, de mi ser.

Sacia mi amor, sacia mi alma, mi corazón, con tus caricias, tus besos y tu amor, posees mi corazón que late tan descontroladamente cada vez que te recuerda.

Mi amor solo lo puedo dar a alguien como tú, porque tú sabes conquistarme, seducirme, mimarme, solo tú me seduces y me conquistas, te pertenezco y esto me encanta, me alegra ya que hacía mucho tiempo que no sentía la magia del verdadero amor.
Carlos Campaña

http://yosoy13msn.blogspot.com

"Un Anuncio" Se Busca una Mujer

"My Facebook"

1 comentarios:

Blogger maria ha dicho...

Ante todo felicidades Carlos, me encanta como escribes más bien describes tus sentimientos, muchas gracias por hacernos participes .

Un saludo.

9:12 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio