>

lunes, 6 de diciembre de 2010

Lágrimas y sentimientos


Playa Blanca 25/09/10

Lágrimas y sentimientos

Lloro por que siento, siento y me emociono,
lagrimas corren de mis ojos y vergüenza es lo
único que no siento.
Hombre soy, y no me avergüenzo de tener sentimientos ni de sentir lo que siento, soy duro mas tierno cuando tengo que serlo, sí, me emociono, siento, y vivo cada momento.
Cuantas veces mis lágrimas se escapan por un buen libro, cuantas veces me emociono con una noticia o una película, no, no quiero controlar, no puedo controlar, prefiero dejar mis sentimientos demostrar lo que realmente soy, lo que realmente siento y como lo vivo.
Muchos se avergüenzan, muchos se esconden, yo soy lo que soy, un hombre lleno de vida, sensible, romántico y tierno.
Me gusta vivir el momento y sentir lo que la vida me regala a cada día, hay momentos que mis lagrimas son de dolor, otros de alegría, mas lo que mas importa, es saber que siento dentro de mi pecho, saber que estoy vivo y lleno de vida, poder sentir las cosas tan profundamente y saber que tanto me tocan.
Este es el tesoro más grande que tengo, poder sentir todo tan intensamente a cada día, saber que siento por que realmente vivo estoy.
Carlos Campaña
http://yosoy13.spaces.live.com
http://yosoy13msn.blogspot.com
"Un Anuncio" Se Busca una Mujer
"My Facebook"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio