>

jueves, 2 de septiembre de 2010

Lágrimas y Añoranza


Playa Blanca 02/09/10

Lágrimas y Añoranza

No se, cuantas lagrimas quedarán,
no se, cuanto tiempo durara este dolor,
no se, cuanto tiempo tardará en
conformarme sin tu presencia, no se,
si jamás un día podré dejar de te añorar,
posiblemente camino por la calle
sonriendo, posiblemente cantando, mas interiormente solo yo, se lo que siento y las lagrimas de mi dolor.
No existe el perdón por lo que hice, mas también no me arrepiento, pues se que solo con algo muy duro, algo grande, podría hacer que todo esto terminara, sabíamos de su fin, y tu mas que nadie pues siempre planeabas tu master, planeabas tus viajes y todo lo que hacías sin compartir con migo.
E llegado a sentirme engañado, traído, y como siempre te dije, siendo tratado en segundo plano, puedo entender que te faltaba experiencia, puedo comprender muchas cosas, mas jamás entenderé el por que no dejaste que te conociera, conocí cada centímetro de tu cuerpo, conocí cada milímetro, aprendí a tocarte, acariciarte, sabia a cada día que te gustaría sentir, y tu misma me decías que te sorprendías como yo todos los días hacia cosas diferentes donde tu cuerpo se retorcía de placer en el mismo día varias veces, me encantaba ver como llegabas, me encantaba sentir tu olor, tu sudor, tu cuerpo estremecer y todas las veces que gemías, sí, eso si conocí perfectamente, mas lo que mas sentí falta fue de conocerte a ti, lo que no me permitiste.
Creo que todo a sido así por que sabias que te marcharías, sabias que tendríamos un fin, tu eras la única que sabias perfectamente que tenias que buscar una forma de esto terminar, una manera de alejarte de mi y de la isla y volver con los planes que querías hacer pues tus planes cambiaban constantemente.
Yo por mi lado sentía todo esto y mi angustia crecía a cada día, sabia que te alejabas, y te lo comunicaba, sabias que yo quería entrar en tu mundo y tu no lo permitías, esto todo fue hundiéndome a cada día, sentía mas y mas la falta de los momentos buenos y de lo cariñosa que eras, mas esto se quedaba cada día mas pequeño, llegue a pensar que posiblemente podría hacer con que cambiaras, mas esto solo trajo problemas y circunstancias difíciles e incontrolables.
Ya no sabia como llegar cerca de ti, pues todo lo que yo decía era mal interpretado, naturalmente, no solo tu tienes toda la culpa, claro que no, yo también fui el culpable y el mayor culpable de todo, mas una relación cuando algo anda mal la culpa es de los dos,.
Lo único que me molesta demasiado, es haber hecho que mas una persona saliera tan lastimada, tan mal y que este sufriendo tanto, solo por su inocencia, solo por sentir un amor tan puro, delicado y tan grande, por no entender lo que le esta pasando ni por que, una persona que a sido solo victima de la situación y por estar tan confundida de sus sentimiento callo en algo donde solo pensó en estar todos juntos y bien, no hubo maldad en sus pensamientos, como naturalmente tiene también un poco de culpa como nosotros dos también la tenemos, por dejar llegar las cosas tan lejos sin pensar en las consecuencias.
Pienso y creo que es la que mas sufre de los tres, la que mas perdió y la que menos mereció todo esto, yo me conformo con mi gran perdida, mis fallos, y saber que jamás volveré a verte, me conformo por que no existe otra manera para estar lejos de ti, pues tu sabes mas que nadie que te quiero, mas no podía estar viviendo de aquella manera, sin poder entrar en tu vida.
Tu eres muy joven y eres una persona especial y tu lo sabes, solo puedo desear que vivas mucho y tengas todas las experiencias que la vida te ofrezca de forma sana y responsable, tienes todo el derecho de fallar, mas nunca dejes de volver a intentar, pues la vida solo nos tatúa el alma las cosas que aprendemos con mas dificultad, haz tu master, sigue bailando y ama a tus amigos y familia como si fuera el ultimo día, mas no te olvides de que esta persona necesita de tu perdón y volver a tener la amistad que perdió, perdónala pues tienes un gran corazón.
Suerte por tu nuevo camino y toda paz que te mereces
Jamás olvidare todo esto y a ti mucho menos, pues será muy difícil dejar de quererte.
Carlos Campaña
http://yosoy13.spaces.live.com
http://yosoy13msn.blogspot.com
"Un Anuncio" Se Busca una Mujer

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio