>

martes, 21 de septiembre de 2010

Enamorada de ti, Felicia

Playa Blanca 21/09/10

Enamorada de ti, Felicia

Si, tu sabias desde hace mucho tiempo que ella estaba enamorada de ti, decías que lo sospechabas, que no creías, mas la verdad era que tu lo sabias.
Yo sin conocerla, te dije que si, que ella estaba enamorada de ti y tu solo comentabas que ya te lo habían dicho, mas que no lo creías, cuando en verdad tu ya lo sabias.
Dormías en la cama con ella, dejaba que ella estuviera siempre mimándote, acariciándote y cuidando de ti, todo eso era genial tener alguien a tu lado que rellenara lo que te faltaba.
Saliste del piso y llegaste hasta aquí para llevar una relación a serio con migo dejándola tu mejor amiga allí sola y abandonada, algunos meses después la invitas que venga a vivir con nosotros, teniendo en cuenta lo que ella sentía por ti, creo yo que si no te gustara los mimos, sus caricias, no deberías de haberlo permitido.
Yo le dije a ella mismo queriéndote y estando a tu lado como tu novio, que se declarara a ti, pues parecía que tu te hacías la tonta, que no sabias lo que ella realmente quería, y yo veía eso una forma de abuso, pues tu hacías y la tratabas como tu querías, yo llegaba a pensar que la usabas a tu conveniencia, lo que me parecía muy desagradable.
Nos tumbábamos los tres en el sofá, o en la cama donde horas nos quedábamos acariciándonos, la mayoría de las veces era yo y ella que nos dedicábamos a ti, masajeadote y llenándote el día con mimos y caricias.
Cuantas veces yo llegue disimuladamente a tocarte y hacer con que tu llegaras, disimulando para que ella no se diera cuenta, mas tanto tu como yo sabíamos que ella no es tan tonta y se da va cuenta, varias veces te comente que ella me decía que si se había dado cuenta y que no le importaba ver como yo te tocaba y tu me sentías, pues ella solo quería estar a tu lado.
Ella solo me acepto por ti, por saber que yo podría ser aquel que la llevara más cerca de ti, y se entrego.
Nosotros nos entregamos mutuamente y en todos los momentos solo pensábamos en ti, hablábamos de ti y nos imaginábamos como seria los tres juntitos de verdad, sin reglas, sin cortes, dejándonos llevar por el amor que sentíamos por ti.
Nos entregamos uno al otro para conocernos para que si un día estuviéramos juntos no cometiéramos ningún fallo, por lo contrario lo único que deseábamos era que cuando estuviéramos los tres juntos pudiéramos dedicarte hora y horas de cariño, amor y mucho placer, esa era la única preocupación que teníamos en mente, tu sabes que ella a mi no me interesaba y tu sabias también que yo a ella mucho menos, de todo eso tu estas muy segura.
Ella totalmente inexperimente, fría y por no haber tenido ninguna experiencia que hubiera valido la pena, por no haber sentido un orgasmo de verdad, se entrego para que la enseñara y pudiera saber lo que a ti te gustaba, se entrego para saber de mi como tocarte, para sentir tu olor como a mi me gustaba sentirlo.
Yo no se tus conversaciones con ella cuando ustedes dividían el piso entre ustedes, mas creo que llegaste a comentar cosas a mi respeto que le levanto algún interés, creo que cuando hablábamos por teléfono o por Internet, y tu te tocabas, creo yo, que ella lo escuchaba sin tu darte cuenta y debe haber levantado alguna curiosidad de cómo debería ser sentir algo tan maravilloso, como lo que tu demostrabas sentir, mismo que fuera por teléfono o por la net.
En verdad no pensamos nunca en traicionarte, ni engañarte, por lo contrario, queríamos solo prepararnos para darte a ti sensaciones inolvidable, pues en todos nuestros momentos tu solo tu eras el centro de la atención y estábamos interesados únicamente en darte nuestro amor verdadero.
Si te preguntaras, por que yo te dividiría con ella, si lo haría, pues se y estoy totalmente seguro y ella mismo me lo confirmo algunas veces entre lagrimas que no sabia por que ella sentía tanto amor por ti, que no era lesbiana, mas no entendía que le sucedía, y yo se que el amor que ella siente por ti es realmente puro amor, te dije eso muchas veces y tu lo sabes.
Jamás yo había visto o vivido algo así, y también me tocaba mucho, pues yo si se lo que es el verdadero amor y se lo que se siente, quien sabe un día tu lo puedas sentir y veras las cosas sin maldad, veras que la vida nos pone piedras difíciles de saltar para aprender como es la vida de verdad. Pues la humanidad ha criado muchas reglas llenas de maldad y preconcepto.
Hoy en día, me preocupo con ella, por que yo se que tu te ibas a marchar pronto nosotros sabíamos que lo nuestro no duraría, y lo sabíamos antes de empezar, mas ella, pobre, ella no solo perdió su mejor amiga como también perdió tu amor, ella se ve destrozada, y triste, y todo por sentir el verdadero amor, solo por amar, es triste mas es así, ella jamás quiso destruir todo esto por lo contrario, creyó que seria la única manera de estar mas cerca de ti, creyó que agradándome a mi y aceptándome podría hacer que estuviéramos los tres juntos.
Nos equivocamos amargamente, mas lo hicimos por ti, pensando solo en ti, yo por mi parte la acepte llegando a pensar que seria algo maravilloso los tres juntos, posiblemente por mi ego de saber que vivía con dos mujeres maravillosas, mas al mismo era algo difícil estar con una chica que no tiene experiencia de nada, que se sentía tímida y fría, que se notaba que no sabia lo que es hacer el amor de verdad, que no sabia lo que era llegar a sentir la felicidad, jamás me gusto enseñar, mas si de esta ves mi primera ves decidí enseñar pues me tocaba el corazón ver lo que ella sentía por ti, lo que ella lloraba, lo cuanto se culpaba, en fin su angustia y su dolor por algo que tanto la confunde y tanto la maltrata, pues ella siempre supo que seria imposible.
Yo por otro lado cuando hacia el amor con tigo y te comentaba sobre ella, sentía tu cuerpo estremecer, mismo tu negándolo siempre, demostrabas irritación, mas durante nuestros momentos antes de tu llegada, jolin, te retorcías y sentías placer como nadie.
Mira que casualidad, yo escribiendo todo esto y me suena el timbre, ella esperando en la puerta para traer tus cosas que aquí dejaste, despidiéndose de mi, mismo sintiendo tanta rabia de mi, pues siquiera atendía mis llamadas.
Una pena que ella es la única que sufre de verdad, una pena, mas espero que eso no la haga cambiar, pues ella si tiene un corazón gigante, mas grande que su pecho, y ella si siente amor de verdad.
Solo te pido una cosa, si realmente crees en lo que crees, si realmente sentiste alguna vez cariño, amistad, o amor por alguien, mira para tras, y perdónala, pues ella es la única que sufre, la única que no fallo, la única que se dejo llevar por sus sentimientos, sin ver ninguna maldad, solo amor.
Se que no eres una persona de guardar rabia ni mucho menos odio y creo que ya la as perdonado, pero la perdonaste dentro de ti, ella no lo sabe, llámala díselo, dale la oportunidad de escuchar tu voz y revuélvele tu amistad, mismo que sea una amistad, diferente creo que ella ya se contentaría con eso.
Lo siento si pecamos, mas mi corazón me dice que fallamos los tres.
Carlos Campaña
http://yosoy13.spaces.live.com
http://yosoy13msn.blogspot.com
"Un Anuncio" Se Busca una Mujer

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio