>

domingo, 6 de diciembre de 2009

Talvez un sueño


Playa Blanca 06/12/09

Talvez un sueño

Hoy me desperté, en este momento me di cuenta que tu ya a mi lado ya no estabas, entendí que ayer fue la ultima noche y que jamás estarás mas una vez a mi lado.
Entendí que termino, lo que posiblemente jamás debería haber empezado, entendí que mejor pensar que todo no paso de un bello sueño, donde al despertar sabes que fue solo una ilusión.
No es que me arrepiento de algo, no, mas criamos algo maravilloso dentro de un pensamiento ya negativo, donde desde el principio hablábamos de un fin, un fin que ayer llego de forma expresiva.
Una semana llena de noticias desagradables, actitudes inaceptables, o mejor imperdonables, momentos mágicos y maravillosos tentaron borrar cosas que seguían hay, brillando, momentos que se tensaban al percibir el fin, momentos que aprovechamos a gusto y cariñosamente sabiendo que serian los últimos de una relación maravillosa, de una cariño mágico y de un amor imposible.
No existen culpables, no, solo existieron momentos, momentos de cariños, de ternura, de sentimientos, de pasión, de amor.
Posiblemente si hubiéramos intentado dejarnos conocernos, si hubiéramos abierto nuestro corazón, esto pudiera haber sido más duradero, posiblemente si cambiásemos algunas manías o costumbres hubiera sido mejor, más eso también jamás se podría saber.
Posiblemente podríamos haber intentado hacer mas, mas hay creo que fallamos, donde desde al principio hablábamos de un fin, donde nosotros mismos no creímos, donde esperábamos nada mas que el día de ayer.
No creo en coincidencias, mas si en destino, y lo único que no entendí es por que el destino te trajo hasta mi, si después me separaría de ti.
Carlos Campaña
http://yosoy13.spaces.live.com
http://yosoy13msn.blogspot.com
"Un Anuncio" Se Busca una Mujer

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

simplemente maravilloso puedo sentirme reflejada en tus sentimientos y me haz robado unas lagrimas y he podido limpiar mi alma gracias adryana32@hotmail.com

6:03 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal