>

domingo, 15 de noviembre de 2009

Entre murallas y Castillos


Playa Blanca 15/11/09

Entre murallas y Castillos

Entre muralla y castillos hoy en día nos escondemos o podría decir que no permitimos que nadie se acerque.
No entiendo por que nos sentimos tan desprotegidos sin estas murallas o nuestros castillos, el miedo de que nos lastimen, el temor de sentir algo tan maravilloso y que después se pueda acabar, lastimándonos profundamente.
Lo que infelizmente nos olvidamos que al pensar que nos protegemos tanto, perdemos la oportunidad de poder volver a sentir algo tan maravilloso y tan mágico como es el amor, a veces llegamos a conocer alguien especial, mas olvidamos que nuestras murallas no permiten que esta persona se acerque mas, olvidamos que lo mas importante es que hay que conocer uno al otro profundamente para que algo funcione, olvidamos o simplemente no bajamos nuestra “protección” para que no llegue a lastimar algún día.
Me pregunto ¿Será que ya no vivimos lastimándonos? Cuando simplemente evitamos intentar por lo menos ser felices, no creo que nadie sea feliz enguanto intenta solo protegerse, no creo que tener miedo de no lastimarse ya no sea suficientemente doloroso, no creo que vivir dentro de unas murallas protegido por un gran castillo sea la solución.
No solo nos escondemos en relación al amor, nos escondemos a una simple amistad, e infelizmente acabamos escondiéndonos de la vida, lamentablemente.
Tenemos que aprender a ser mas fuertes, aprender a vivir intensamente los momentos mágicos de la vida, mismo que estos sean solo por un periodo corto de tiempo, o tal vez no, pues nunca se sabe si no le damos la oportunidad necesaria.
Como siempre digo, un extraño es solo extraño por que no le dimos o no le damos la oportunidad para conocernos, esta persona puede ser nuestro mejor amigo, o nuestra otra mitad, nunca se sabe.
Esa es la magia, dar oportunidad a las cosas maravillosas de la vida, aprender a guardar los momentos mágicos, a valorizar todo el tiempo solo lo bueno y lo mas importante es olvidar los momentos, malos o momentos difíciles, si aprendemos a valorizar todo lo bueno de la vida, lo malo no tendrá mucho espacio dentro de nosotros, e infelizmente la mayoría hace lo contrario.
Nos tornamos fríos y solitarios como las murallas, como los calabozos de los castillos, cuando no permitimos que se aproximen lo suficiente de nosotros, acabamos mojosos y llenos de musgo, lo que hace que nuestra vida se torne fría y solitaria.
Suéltate, quita te este musgo que tapa tu visión de esta vida tan maravillosa, date la oportunidad de ser feliz, no tienes que derribar tus murallas ni tu castillo lo puedes conservar si así lo deseas, mas tendrás que darte la oportunidad para tu salir afuera de tus murallas, o dejar alguna vez alguien adentrar en tu castillo, pues como eres la dueña de tus murallas y de tu castillo siempre tienes el poder de echar esta persona para fuera si fuera necesario, mas por lo menos tendría el coraje de intentar ser feliz, tendrías la oportunidad de que esta persona te conociera de verdad, tendrías la esperanza de una vez mas ser feliz, mismo que no fuera para toda la vida, pues la vida esta echa de momentos, y son estos momentos mágicos los que realmente nos hacen felices y nos fortalecen.
Carlos Campaña
http://yosoy13.spaces.live.com
http://yosoy13msn.blogspot.com
"Un Anuncio" Se Busca una Mujer

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio