>

viernes, 16 de octubre de 2009

Mundo Mejor


Playa Banca 18/04/09

Mundo Mejor

Me pregunto si llegara un día en que las personas se entiendan, donde la envidia no exista, donde no sepamos lo que es odio, donde estaremos orgullosos en poder ayudar el próximo.
Veo los defectos de los humanos como si fuera algo físico, como una deficiencia de nacimiento, un accidente, o una enfermedad, parece ser que estos defectos de envidia, odio entre muchos mas se van criando en nuestro interior y se transforman a cada día con el alimento que les damos como en una deficiencia física, la cual, duramente se podrá retirar.
Me pregunto ¿por que estos tienen que envidiar a los demás? ¿Será que son incapaces de saber resolver solos sus problemas? ¿Será que no se dan cuenta de que los problemas están hay para aprender con ellos?, ¿no se dan cuenta de que contra mas piedras tengan en sus caminos mas tienen a aprender?
Estos piensan que solo ellos son lo que tienen problemas, solo ellos se ponen enfermos, solo ellos padecen de todo lo malo que existe, mas no es así.
Seria genial, seria maravilloso si estos empezaran a darse cuenta que sus envidia los envenena a ellos mismo, y envenenan a muchos mas, se darían cuenta que si parasen de hacer daño a las personas, posiblemente estas misma los notarían y le podrían echar una mano, i si no, por lo menos no estaría envenenando sus almas, aprenderían a transformar esas energías malas en energía buena, y en vez ve envenenar a si mismo y a los demás estaría contribuyendo en una cura que estamos todos empezando a necesitar urgentemente.
El mundo esta enfermo y cansado de tanta maldad y pronto cobrara lo que es necesario, el siempre a resistido a todo y cuando no puede mas se transforma, y es justamente lo que nosotros deberíamos hacer, empezar a trasformar malos pensamientos en buenos, trasformas nuestras vidas en algo agradable, en intentar aprender la sabiduría de nuestra existencia.
No creo que existimos solo por existir, cada uno tiene sus creencias, mas te as parado a pensar, ¿Por qué Dios, o la naturaza nos a criado? ¿Para que fin? ¿Solo por existir? ¿Para nada?
Yo particularmente no creo que solo existimos por existir, existe algo mas que esto, y noto que cuanto mas aprendo, cuanto mas mejoro mi existencia mas puestas se me abren, a veces si al adentrar por una de esta puertas encuentro un camino mas pedregoso que el anterior, mas después de pasar todos las piedras del camino, siempre algo bueno viene a mi.
Siempre e agradecido a la vida por yo existir, por encontrar dificultades, por momentos donde yo pensé que no lo soportaría, mas después me doy cuenta que solo era algo mas a aprender y empiezas a ver la vida de otra manera, empiezas a entender cosas que jamás podrías entender sin vivirlas.
Es maravilloso cuando se empieza a entender sobre tu existencia, es maravilloso aprender a ver con los ojos de los demás, es maravilloso, parar y poder alegrarte cuando vez a un vecino con su coche nuevo, o que a conseguido realizar un sueño, ¿sabes por que? Por que el a luchado por ello, por sus sueños, por sus fantasías, enguanto otros perdían el tiempo envidiando, amargándose la propia visa si intentar crecer internamente.
No envidies, corre atrás de tus sueños, confía en el poder que tienes, en tu mente, y principalmente si atraes buenos pensamientos estos seguramente te llegaran…
Carlos Campaña
http://yosoy13.spaces.live.com
http://yosoy13msn.blogspot.com
"Un Anuncio" Se Busca una Mujer

1 comentarios:

Blogger Dri Viaro ha dicho...

Olá, passei pra conhecer o blog, e desejar bom fds
bjsss

aguardo sua visita :)

2:40 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal