>

domingo, 20 de septiembre de 2009

Locura maravillosa


Playa Blanca 20/09/09

Locura maravillosa

Me acostumbras a estar cerca de ti, a sentir tu cuerpo, tu perfume, tus caricias, tus besos, y después me abandonas.
Me acostumbras a saber que pueda ser que te vuelva a ver, mas sin saber si sucederá, me acostumbras a esperar por ti, más sin saber si volverás, vienes y vuelves a abandonarme, y tengo que conformarme.
Me acostumbras a pensar en ti, todos los días, mas se te olvido de enseñarme a estar sin ti, a despertarme sin encontrarte a mi lado, a dormir sin poder darte las buenas noches en fin no me enseñaste a estar lejos de ti.
Todo empezó sabiendo que había un fin, todo empezó con fechas marcadas, mas desafiamos el destino, remarcando encuentros, desafiamos muchas diferencias, y sabíamos desde el primer momento que era una locura.
Que locura mas maravillosa y encantadora, mas al mismo tiempo un poco desorientado y confuso, mi mente no sabe que hacer, no sabe que pensar, en cambio mis sentimientos me enloquecen, me deprimen, más al mismo tiempo me hace feliz.
Procuro otra ocasión, otra oportunidad, mas no encuentro una solución, siento que estoy vivo, encantado con mi vida, sintiendo al mismo tiempo temblor al pensar que te voy a perder, no me preguntes ¿por que? Solo se que mi lado mágico, mi lado brujo me lo dice, mas sin decirme el por que.
Ya hablamos de todo esto cuando junto estamos, siempre coincide nuestros pensamientos, tenemos que aprender uno del otro, aprendemos esta locura maravillosa, aprendemos el placer, que muy pocos conocen.
Mi silencio y mi soledad, sueltan mi fantasía sabiendo que el amor que siento, tu corazón jamás lo podría rechazar.
Busco la forma de poder entender, busco aprender, mas mi lado mágico me aleja de entender, mi lado brujo me dice, sigue la corriente, mi lado humano me confunde más a cada día, sin saber que hacer.
Ese es motivo a veces de mis silencios, ese es el motivo esta locura maravillosa.
Carlos Campaña
http://yosoy13.spaces.live.com
http://yosoy13msn.blogspot.com
"Un Anuncio" Se Busca una Mujer

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio